• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿La conoceis?

  • Iniciador del hilo corso79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

corso79

Novat@
Sin verificar
A raiz de un enlace que ha puesto un compañero, me ha llamado la atención
este: https://www.watches.com/pages/brands
¿Conoceis la marca? ¿Queé me podeis decir de ella? ¿Creeis que el precio es acorde con sus prestaciones? Gracias
 
no la conozco pero me parce un poco feo
 
No me gustan nada. Seguro que todos de cuarzo. Tengo un amigo que me regaló un par de ellos para despiece. Ni las correas aproveché. Saludos.
 
La verdad es que el pobre no me parece muy agraciado...
 
no la conozco, pero son horribles, no
 
Pues si que es un poco feuco no?bueno un mucho
 
Si es el diver 300 m, pos no lo veo tan tan feo, pero cuarzo seguro
yo no lo haría, por lo de cuarzo, si fuera automático, lo hay muuuucho mas feo y se venden como churros
 
fue una buena marca con relojes curiosos.... ahora mismo.... como sandoz pero en USA
 
:yuck::nene no gutta,pero nada de nada!
 
  • #10
Feo y caro, pero esto es como todo...si a ti te gusta...
 
  • #11
En esta misma página y por el mismo precio y teniendo en cuenta que aquí se oferta 'diseño', me permito recomendarte éste, por si te hace gracia:

https://www.watches.com/pages/brands

Es otro estilo al que has puesto, pero siempre me ha encantado.

Saludos,
 
  • #12
Nixon tiene bastante mercado en USA, (algo así como los Viceroy-Lotus en España), y la calidad y precios... pues como sus primos en España (calidad precio muy mala).

Y si, son cuarzo.
 
  • #13
lo veo mejor para mujer
 
  • #14
Nixon es una marca de moda surfera que, al igual que rip curl, quicksilver y similares, ha lanzado una línea de relojes.
Nada del otro mundo y menos, por ese precio y con nombre de presidente USA.
Ahora, te tiene que gustar a tí.
 
  • #15
me recuerda los TW STEEL
 
  • #16
... la verdad es que en ese mismo modelo hay versiones más bonitas, como las de acero pavonado en negro, esfera negra y los numeros en azul o rojo... Este es que es un poco difícil de ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie