• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocedores Omega 2254 Negrito

  • Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor A

Aitor A

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de poco tiempo con mi negrito me he dado cuenta que al moverlo se oye el girar del “péndulo de carga”. No se como se llama.
Está recién revisado y va perfecto de marcha pero en un Planet Ocean que tengo no se oye. En uno ya vintage de mi padre también se oye.

Quería que me confirmarais si vosotros también lo oís, y si pasa después de la primera revisión o desde nuevo. Yo lo compré de segunda mano.

Y si sabéis porque en el P.O. no se oye.
Hermeticidad tienen igual asi que supongo que será que el cristal de fondo es mas ancho e insonoriza mejor que la tapa de acero.

Salutti a Totti :ok::
 
En cuanto llegue a casa miro el mío. Perdón, quería decir que en cuanto llegue a casa "lo escucho"
 
Aúpa Aitor. Hay relojes en los que se oye más que en otros. El 2254 es un 300 m miéntras que el PO es un 600 m. La tapa trasera del PO ( cuando el fondo era ciego ) es más gruesa y esa puede ser la razón de que no lo oigas. Si agito mi 2254 también se oye girar el rotor claramente. Todo está correcto, no te preocupes y disfrutalo.

Saludos.
 
Se oie si...nunca como un 7750 pero se oie.:ok::
 
En ocasiones oigo rotores. [emoji317]
 
Como los pimientos de Padrón, en unos se oye y en otros non
 
En cuanto llegue a casa miro el mío. Perdón, quería decir que en cuanto llegue a casa "lo escucho"

Disculpa que no haya contestado, francamente no me acordé más de tu pregunta, pero estuve comprobando el mío y efectivamente se oye el giro del rotor; esó sí lo comprobé ayer por la noche y estaba todo en silencio, a las 12 de la mañana en una calle transitada seguro que es más difícil oírlo.
 
Disfruta del reloj y no te preocupes. Es el sonido normal del rotor.
 
  • #10
El mío se escucha claramente
 
  • #12
Yo tengo un citizen diver 200m y el rotor es una carraca, con nada que mueva la muñeca lo oyes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie