• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoce Los G-shocks

Estado
Hilo cerrado
ADAN

ADAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Se que mucha gente ya los conoce...unos los valoran mucho y otros no tanto...cada uno es libre...eso es lo bueno no?.De todas formas es bueno conocer la historia de las cosas, aqui os pongo un enlace que me encanta por que resume bien.Yo tengo el modelo de la foto que compre el año pasado a un señor mayor...en el Metro de Madrid...jajajaja...si llevo años detras de uno y nunca lo habia conseguido...el pobre reloj estaba años y años siendo usado todos los dias sin el bezel exterior negro encima de la caja...y la correa era horrenda, pero el modulo funcionaba perfecto y es uno de los mejores modulos digitales que existen.Yo le he cambiado todo lo que he podido y espero conseguirle un cristal nuevo por que su anterior dueño lo usaba en la costruccion...pobre...y sin bezel...cuantos arañazos (por hablar bien) podrias haberte librado...el modulo funciona como Dios y con 25 añazos de nada.


lostimage.jpg


Espero que os guste
 
Estoy seguro de que ya lo sabes, pero en fin, porsiaca: para un "Hockey" te sirve igual el bisel de los DW-5600C ;-)
 
Estoy seguro de que ya lo sabes, pero en fin, porsiaca: para un "Hockey" te sirve igual el bisel de los DW-5600C ;-)

Efectivamente y tambien veo que estas puesto le has llamado "Hockey" por lo del anuncio de Casio donde juegan un partido de hockey sobre hielo con este reloj...

;-)

pero hay otros...mas recientes...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie