• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conoce alguien a ENZO

  • Iniciador del hilo ciclo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
ENZO MECHANA
lostimage.jpg

8o 8o 8o
 
Aqui tienes un enlace acerca de una compra reciente de dos relojes Enzo Mechana.

Shane, el comprador, es un tio que le gustan los relojes mas parecidos con monolitos de acero que puedas encontrar en mercado (tiene algunos UTS divers). ;-) :D

lostimage.jpg
 
NO lo conocía. Muy interesante. Gracias
 
LLeva muchos años en la web, antes vendia relojes de buceo poco conocidos, no sabia que ahora tenia su propio reloj.
 
Me gusta mucho este:

lostimage.jpg


¿Precios????????

Un saludo.
 
Impresionante el enzo diver,1000m 280!! grs. me imegino enrando con el en la ducha que es el uso acuatico que hago de los divers que tengo, mientras mi mujer me mira de reojo pensando si en el frenopatico me dejaran tenerlo.
 
Aqui hay o habia uno a la venta

lostimage.jpg
 
bueno si no sale podeis entrar en la pagine de sales corner y buscar enzo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie