• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conmermoraciones Rolex

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
No encontraba un título apropiado al post....::Dbt:: ....:-P .....Bueno a lo q voy.....con el 50 aniversario del Submariner sacaron el SUb LV y ahora para celebrar el 50 cumpleaños del GMT lanzan al mercado (con un notable incremento del precio....:( ) el nuevo GMT Master II con bisel cerámico (por cierto....magnífica review amigo Jaume....:clap: :clap: )
La pregunta es la siguiente......¿sacarán tb modelos "conmemorativos" cuando cumplan los cincuenta el Sea Dweller y el Explorer II?.....¿que pensáis al respecto?.......::Dbt::
Yo francamente y tras el éxito de estas ediciones pienson q ya tienen q estrar trabajando en el diseño....8o :yhoo:: ::dnz::
 
Posiblemente. Si lo han hecho con éstos cómo no lo van a hacer con aquellos. Pero sinceramente, en el gmt han "evolucionado" el modelo. No se si decirte que me gusta o no. En cambio, en el sub cambiaron bisel y esfera, que se acerca más al diseño original.
 
tenlo por seguro.
 
Si q han evolucionado el GMT respecto a su antecesor y tengo q reconocer q me gusta mas q el anterior ( y he tenido uno)......Saludos!
 
No encontraba un título apropiado al post....::Dbt:: ....:-P .....Bueno a lo q voy.....con el 50 aniversario del Submariner sacaron el SUb LV y ahora para celebrar el 50 cumpleaños del GMT lanzan al mercado (con un notable incremento del precio....:( ) el nuevo GMT Master II con bisel cerámico (por cierto....magnífica review amigo Jaume....:clap: :clap: )
La pregunta es la siguiente......¿sacarán tb modelos "conmemorativos" cuando cumplan los cincuenta el Sea Dweller y el Explorer II?.....¿que pensáis al respecto?.......::Dbt::
Yo francamente y tras el éxito de estas ediciones pienson q ya tienen q estrar trabajando en el diseño....8o :yhoo:: ::dnz::
vamos a esto de las conmemoraciones me apunto y sobre todo a la del sd y a la del explorer
 
Eso ya lo se yo......jejejeje......Un abrazo!
 
A mi si me gustan los relojes conmemorativos, siempre que aporten novedades y no solo cambios estéticos.

En el caso del GMT II, guste o no, es un cambio radical el que han realizado.

Si en el futuro lo hacen con el resto de la gama, los seguiré con gran interes...;-)

Un abrazo :)
 
Son modelos de tanto éxito que no creo que no lo hagan, es forzoso me parece...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie