Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Conmermoraciones Rolex - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Conmermoraciones Rolex

No encontraba un título apropiado al post.... .... .....Bueno a lo q voy.....con el 50 aniversario del Submariner sacaron el SUb LV y ahora para celebrar el 50 cumpleaños del GMT lanzan al mercado (con un notable incremento del precio.... ) el nuevo GMT Master II con bisel cerámico (por cierto....magnífica review amigo Jaume.... )
    La pregunta es la siguiente......¿sacarán tb modelos "conmemorativos" cuando cumplan los cincuenta el Sea Dweller y el Explorer II?.....¿que pensáis al respecto?.......
    Yo francamente y tras el éxito de estas ediciones pienson q ya tienen q estrar trabajando en el diseño....
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Albatros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Posiblemente. Si lo han hecho con éstos cómo no lo van a hacer con aquellos. Pero sinceramente, en el gmt han "evolucionado" el modelo. No se si decirte que me gusta o no. En cambio, en el sub cambiaron bisel y esfera, que se acerca más al diseño original.

Basteri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si q han evolucionado el GMT respecto a su antecesor y tengo q reconocer q me gusta mas q el anterior ( y he tenido uno)......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    No encontraba un título apropiado al post.... .... .....Bueno a lo q voy.....con el 50 aniversario del Submariner sacaron el SUb LV y ahora para celebrar el 50 cumpleaños del GMT lanzan al mercado (con un notable incremento del precio.... ) el nuevo GMT Master II con bisel cerámico (por cierto....magnífica review amigo Jaume.... )
    La pregunta es la siguiente......¿sacarán tb modelos "conmemorativos" cuando cumplan los cincuenta el Sea Dweller y el Explorer II?.....¿que pensáis al respecto?.......
    Yo francamente y tras el éxito de estas ediciones pienson q ya tienen q estrar trabajando en el diseño....
    vamos a esto de las conmemoraciones me apunto y sobre todo a la del sd y a la del explorer
    Algún día, los pájaros volarán.

Predeterminado

Eso ya lo se yo......jejejeje......Un abrazo!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi si me gustan los relojes conmemorativos, siempre que aporten novedades y no solo cambios estéticos.

En el caso del GMT II, guste o no, es un cambio radical el que han realizado.

Si en el futuro lo hacen con el resto de la gama, los seguiré con gran interes...

Un abrazo

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Son modelos de tanto éxito que no creo que no lo hagan, es forzoso me parece...
    ¡Saludos!