Página 7 de 34 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 340
Like Tree77Likes

Hilo: Conjunta STEINHART: ¿te interesa? - Foro General

garnati está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tendría que hacer alguna venta para coger liquidez, pero yo también estaría interesado.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ENKI Ver mensaje
    Vaya, no sabía que hubiera habido otra. Poco importa: ya hace tres años y me parece que vamos a ser suficientes.

La verdad es que un 15 % en una compra de casi cien relojes me parece ridículo.

Pero bueno, aún no estamos en ese punto, por ahora vamos a seguir "sumando fuerzas".
    También hay que sumar fuerzas por aquí: http://www.relojes-especiales.com/fo...ciales-259008/

ENKI Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por frajasamar Ver mensaje
    Acuérdate que, probablemente, algunos pediríamos dos .

Bien visto: se me había pasado ese dato (y yo soy uno de los que pedirá dos).

Trancer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Parece ser que hay buena acogida, pero sin conocer los términos puede que haya gente que a la larga cause baja....se podría consultar ya con Steinhart qué descuento podríamos llegara a obtener?para mi sería mi cuarto....estoy contento con ellos y un Ocean Forty Four GMT o un Ocean Two podría interesarme. Gracias por la iniciativa compañeros.

Saludos a todos
    -----¿Cuánto vale el tiempo?-----

ENKI Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por atorling Ver mensaje
    También hay que sumar fuerzas por aquí: http://www.relojes-especiales.com/fo...ciales-259008/

Yo ya lo hice.

Pero los tiempos del "elegante" son muy distintos, porque luego hjabrá que ponerse de acuerdo en el diseño, etc. ¿Un año? ¿Dos? No lo sé. No he participado en ningún proyecto así.

En cualquier caso, ayer la encuesta iba ya por los 192 interesados: pocos refuerzos necesita ya esta causa, creo yo.

ENKI Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Trancer Ver mensaje
    Parece ser que hay buena acogida, pero sin conocer los términos puede que haya gente que a la larga cause baja....se podría consultar ya con Steinhart qué descuento podríamos llegara a obtener?

En principio, eso le correspondería al moderador de conjuntas, aunque hay varios foreros que tienen canales abiertos con Steinhart.

Pero primero habría que ver las proporciones del pedido del que estamos hablando...

ENKI Invitado

Predeterminado

Ya hay unos 40 interesados (el "unos" quiere decir que dos de nosotros pediríamos dos relojes, con lo que en realidad somos 38).

Mañana a lo largo del día prepararé la primera lista.

Última edición por ENKI; 16-may-2013 a las 06:51

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ENKI Ver mensaje
    Yo ya lo hice.

Pero los tiempos del "elegante" son muy distintos, porque luego hjabrá que ponerse de acuerdo en el diseño, etc. ¿Un año? ¿Dos? No lo sé. No he participado en ningún proyecto así.

En cualquier caso, ayer la encuesta iba ya por los 192 interesados: pocos refuerzos necesita ya esta causa, creo yo.
    Espero que tengas razón. Por ahora no se mueve nada...

Saludos

agusblo está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo estaría interesado en Nav B Chrono II Black DLC.http://www.steinhartwatches.de/de/Na...k-DLC,458.html# Al Triton 100 atm Black tampoco le haría ascos
    Última edición por agusblo; 16-may-2013 a las 01:45

killersp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es buen descuento me interesaria un ocean vintage military.