Página 5 de 34 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 340
Like Tree77Likes

Hilo: Conjunta STEINHART: ¿te interesa? - Foro General

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por naibur Ver mensaje
    Estoy meditando seriamente comprarme éste, así que si el descuento es interesante, acabaría de decidirme.

Yo tambien iria a por este...... me encanta.
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

ENKI Invitado

Predeterminado

Vaya, no sabía que hubiera habido otra. Poco importa: ya hace tres años y me parece que vamos a ser suficientes.

La verdad es que un 15 % en una compra de casi cien relojes me parece ridículo.

Pero bueno, aún no estamos en ese punto, por ahora vamos a seguir "sumando fuerzas".

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas Enki, en pocas palabras... cuenta conmigo .
    Ahora yo también la prefiero para Junio, así lo podemos lucir en vacaciones.
    En cuanto al modelo, la verdad es que me gustan casi todos. Probablemente pillaría dos: el vintage military o el vintage gmt y el crono que ha puesto el compañero Naibur (es alucinante).
    Con el catálogo tan amplio que tiene steinhart es difícilno encontrar algún modelo que te llene.
    Un saludo.
    "Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia": homenaje a Constantino Romero

Demoto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues la verdad es que creo que efectivamente deberíamos aspirar a un 30% fácil, y sabemos que no es ninguna tontería tratándose de una cantidad importante de relojes, no lo encuentro para nada descabellado. A decir verdad para un 15% lo compro de segunda zarpa muuuucho más barato y con suerte casi re-estreno. Aún así, es de agradecer el esfuerzo que los administradores hagan por supuesto sea cual sea el resultado.

ENKI Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por frajasamar Ver mensaje
    Ahora yo también la prefiero para Junio, así lo podemos lucir en vacaciones.
    (es alucinante).
    Completamente de acuerdo.

Si es que se acerca el verano...

Por cierto, no os perdáis esto, si no lo conocéis os gustará:

JESU 68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uno más que participaría en esta conjunta si el descuento fuese interesante.Ultimamente hay un Ocean-two blanquito que me está quitando el sueño....
    Aunque aplaudo estas iniciativas,mi opinión es que quizás el Staff del foro tendría que tomar partido en esta conjunta para que las negociaciones llegaran a buen puerto.

ENKI Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por JESU 68 Ver mensaje
    Uno más que participaría en esta conjunta si el descuento fuese interesante.Ultimamente hay un Ocean-two blanquito que me está quitando el sueño....
    Aunque aplaudo estas iniciativas,mi opinión es que quizás el Staff del foro tendría que tomar partido en esta conjunta para que las negociaciones llegaran a buen puerto.

El moderador de conjuntas ha sido debidamente avisado, pero me parece que él intervendrá cuando la cosa esté un poco más madura (con todas las ideas que surgen por aquí, si no, se volvería loco).

Fernan71 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sharko Ver mensaje
    ami me interesaría , pero siempre sabiendo de cuanto hablaríamos del descuento y sobre que fecha se tendría pensado hacer , yo en mi caso tengo que hacer muchas cuentas
    Eso por supuesto, hay que hacer cuentas
    Última edición por Fernan71; 15-may-2013 a las 23:15

Heuer está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también me apuntaría...tengo echado el ojo al vintage desde hace un tiempo y esta sería la excusa perfecta

ENKI Invitado

Predeterminado

Bueno, pues en menos de cinco horas, ya somos 27.

El objetivo debería ser llegar a cien y a un 20 % de descuento (por mi parte, mínimo innegociable: no me puedo creer que a una marca de dimensiones modestas no le interese hacer una rebaja del 20 % en un pedido así: si se lo ahorra solo en gastos de gestión...)

Última edición por ENKI; 16-may-2013 a las 00:06