Página 32 de 34 PrimerPrimer ... 22232425262728293031323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 340
Like Tree77Likes

Hilo: Conjunta STEINHART: ¿te interesa? - Foro General

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por frajasamar Ver mensaje
    Muchas gracias por la gestión y el esfuerzo .
    Sinceramente si el señor Gunter no contesta afirmativamente me parece de un corto de miras impresionante. Como ya dije en otro post somos el foro más importante de la red, de habla hispana, con más de 45.000 miempros y todavía más visitantes anónimos. Hoy en día un alto porcentaje de los consumidores, cuando va a comprar algo de más de 100 € (por ejemplo), lo primero que hace es mirar en internet las características del producto y las opiniones de sus usuarios. Una opinión favorable o desfavorable en un foro como este puede hacer decantarse la balanza hacia esta marca u otra.
    Lo dicho, espero que el señor Gunter reponda afirmativamente, si no me habrá decepcionado bastante.
    Un saludo.
    Tu argumento sería válido sino fuera porque ya hay cientos de referencias positivas en el foro...creo que lo que comentas es lo que pensó Gunter en la conjunta de hace 3 años, ahora ya veremos. En mi opinión esta conjunta no es para quien busque un chollo, es para todo aquel que ya tenía claro hacerse con un reloj de Steinhart al precio de tarifa y que si ahora le saca un 10% por ejemplo, pues bienvenido sea.
    El problema, y por eso lo avisé desde el principio cuando comenzásteis a hablar de 20-25%, es que mucha gente se ha apuntado buscando un súper descuento, y seguramente la lista final, será bastante mas reducida. Veremos si al final rascamos algo, pero como dije al principio, de alguien que tiene su página siempre con listas de espera, no esperéis ningún chollo porque no lo va a haber.

naturalibre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me uno a la compra conjunta, en principio para el modelo "Apollon Chronograph". Un saludo.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Tu argumento sería válido sino fuera porque ya hay cientos de referencias positivas en el foro...creo que lo que comentas es lo que pensó Gunter en la conjunta de hace 3 años, ahora ya veremos. En mi opinión esta conjunta no es para quien busque un chollo, es para todo aquel que ya tenía claro hacerse con un reloj de Steinhart al precio de tarifa y que si ahora le saca un 10% por ejemplo, pues bienvenido sea.
    El problema, y por eso lo avisé desde el principio cuando comenzásteis a hablar de 20-25%, es que mucha gente se ha apuntado buscando un súper descuento, y seguramente la lista final, será bastante mas reducida. Veremos si al final rascamos algo, pero como dije al principio, de alguien que tiene su página siempre con listas de espera, no esperéis ningún chollo porque no lo va a haber.

Por lo que veo no soy el único que piensa de esta forma. No creo que vaya a haber un superdescuento en ningún caso, más que nada porque en una marca independiente los márgenes no tienen nada que ver con lo que estamos acostumbrados a ver en muchas relojerías

Además espero que el hecho de que tenga algunos modelos fuera de stock (pensiente de reponerlos en breve) no juegue en nuestra contra...
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

ENKI Invitado

Predeterminado

Como bien dices, eso fue hace diez días y, gracias a ti y a algún compañero con más experiencia por estos lares, la mayoría rebajamos nuestras expectativas iniciales. Hace ya varios días que, cada vez que alguien da rienda suelta al optimismo, venimos diciendo que en el mejor de los casos el descuento será como en la conjunta anterior. Vamos a ver qué pasa.

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te das cuenta en mi post, que cito a continuación, digo que espero que nos trate bien pero que los márgenes que maneja son ajustados. Por lo tanto al decir que nos trataría bien quería decir que nos hiciera un pequeño descuento, o bien algún regalo o incluso una preferencia a la hora de decidir a quién le da primero el stock que tenga y a quién deja para la próxima...
    En cuanto a que tiene éxito, eso está claro, pero hay muchas empresas de éxito que han quebrado. Sobre todo si no han sabido tratar bien a sus clientes .
    Un saludo y a ver qué dice este hombre.

Cita Iniciado por frajasamar Ver mensaje
    Yo creo que aunque el señor Gunter tenga todo su stock vendido, nos va a tratar bien y razono mi respuesta:
    Este tío es inteligente porque mira la empresa que ha hecho en poco tiempo y el éxito de ventas que tiene. Está claro que los precios son ajustados y que si yo le llamara mañana y le pidiera 100 relojes no me haría nada de descuento. Es lógico, ya que tiene todo su stock vendido y le da igual vender 100 relojes en un minuto que en un día, sabe que al final los vende.
    Pero el caso es que le pedimos 100 relojes 100 personas distintas y pertenecientes al mayor foro de relojes de habla hispana, con más de 45.000 miembros y "miembras" (que se dice pronto) y muchos visitantes anónimos. Muchos de nosotros cuando recibamos felices nuestros relojes, les haremos fotos y las colgaremos aquí, hablando maravillas de ellos... francamente esa publicidad es impagable y, si el señor Gunter es inteligente (que no me cabe duda que lo es como he dicho antes), nos tratará lo mejor que pueda .
    Un saludo y perdonad la divagación ... pero es que tengo ganas ya de encargar mi Ocean Vintage Military que no me llega para el veranito
    "Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia": homenaje a Constantino Romero

Killer está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno, lo que podamos rascar eso que tendremos. Agradecer a deivid su gestion en la posible conjunta. Ahora sólo nos queda esperar.

Saludos

fastar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por la gestion Deivid. Ahora solamente nos queda esperar su respuesta.

drj01 está en línea Novat@

Predeterminado

Gracias por la gestión, Devid. En todo caso, cualquier descuento es bueno si la compra de un Steinhart fuera un objetivo a corto, como es mi caso. A la espera de noticias, pues.

monk está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

me uno a los agradecimientos a Deivid por las gestiones. y si podemos conseguir, en cuanto a descuento y otras, posibles, ventajas.
    que si nos ofrecen algun descuento sera mejor que nada, en mi opinion.

adrianmoles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a Deivid por las gestiones, a ver que oferta consiguen