Página 25 de 34 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425262728293031323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 340
Like Tree77Likes

Hilo: Conjunta STEINHART: ¿te interesa? - Foro General

Predeterminado

yo estaría interesado en el Ocean Vintage GMT, Art.Nr. T021, aunque dependiendo del descuento final

saludos

Carolan está desconectado Forer@

Predeterminado

Y digo yo... Enki, ¿no deberíamos ir concretando/cerrando el hilo para determinar el número final de interesados y que el moderador Deivid gestione ya la conjunta? Lo digo porque, según la web de Steinhart, el modelo que me interesa (Ocean Vintage Military) tiene prevista su próxima entrega para principios de junio, y temo que si nos retrasamos en gestionar el pedido quedaríamos para la siguiente remesa, que vete tú cuando va a ser... (a mí me interesa tenerlo para el verano, y supongo que a más foreros también).

Basajaun está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuanto mas se parece un Steinhart a la marca de la coronita mayor probabilidad de convertirse en exito de ventas.
    Última edición por Basajaun; 21-may-2013 a las 16:27

Il Dottore está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Basajaun Ver mensaje
    Cuanto mas se parece un Steinhart a la marca de la coronita mayor probabilidad de convertirse en exito de ventas.
    Bueno, el que se parece al Panerai Mare Nostrum también es un exitazo por las fotos que se ven por aquí.

A mí me trae loco el Ocean 44, que por cierto tiene parecido a un modelo con coronita.

sdrfisco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tambien me apunto, aunque el que mes gusta sea al crono marine de bronce.

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Donde la conjunta de Speedmaster?

pokabroma está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me apunto, que me interesa (me gustan varios, a ver que opina mi bolsillo de eso...), lo que me tengo que recuperar de un par de compras y no se sí llegaré a tiempo.

cabesson verde está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues otro que se apunta; modelo a elegir en función del descuento final.

Gracias por la iniciativa (y por el curro que conlleva), y saludetes cordiales.

Paco.-

akula está desconectado Forer@ Senior

ENKI Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Carolan Ver mensaje
    Y digo yo... Enki, ¿no deberíamos ir concretando/cerrando el hilo para determinar el número final de interesados y que el moderador Deivid gestione ya la conjunta? Lo digo porque, según la web de Steinhart, el modelo que me interesa (Ocean Vintage Military) tiene prevista su próxima entrega para principios de junio, y temo que si nos retrasamos en gestionar el pedido quedaríamos para la siguiente remesa, que vete tú cuando va a ser... (a mí me interesa tenerlo para el verano, y supongo que a más foreros también).

Eso no depende de mí, sino del moderador de conjuntas, a quien ya le he explicado que Steinhart repone sus stocks en junio (no solo ese modelo).

De todos modos, el hilo no lo cerraré hasta que él me lo diga porque seguro que hay bastante gente que cambia de idea en el último momento (suele pasar en las conjuntas), así que cuantos más fuerzas sumemos mejor.

Esta noche escribiré al moderador y mañana os cuento.

Última edición por ENKI; 21-may-2013 a las 20:04