• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta Speedmaster 40 Aniv

Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Aunque está puesto en el Foro específico de Omega, lo pongo aqui para que tenga mayor alcance, y ver si hay mas interesados en esta compra.

Para que haya un unico post al respecto, la idea es ver cuantos estan por la labor de comprar esta preciosidad.

3790 pvp menos el descuento que tengo, se queda en una considerable disminucion. Ignoro si se puede decir, pero imaginaos lo que puede ser por la media que suele haber Si hay varios los que lo quieren, ya me han confirmado que el descuento podria ser mayor, dependiendo de las unidades.

Lo dicho, si vais en serio, apuntaos aqui mismo o por MP.

Ademas, aclarar ante todo que no me dedico a esto en absoluto, es simple y llanamente que quiero ese reloj, cumplo los 40 el dia 19 de julio, asi que para mi, es bastante significativo. Si hay gente que esté dispuesta, perfecto, si conseguimos un mejor precio, mejor que mejor.

Saludos,

Unas fotos del susodicho..

20090326_SP11_popup.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Para los que me han pedido info del Speedy 40 aniv, y de paso pongo los datos del que me ha preguntado por el Aqua Terra, que no recuerdo quien fue. Sorry.

El Aqua terra tardariamos una semana en tenero, pero se pide y no hay ningún problema. Los speedy me han comentado que les llega a final de mes y que como es una edición limitada cuanto antes los pidamos es mejor para no quedarnos sin ninguno, por eso es muy conveniente estar seguros de que los queréis, ahora que sabéis el tiempo de entrega, y cuando os decidáis intentamos sacar mas descuento aunque el XX % esta asegurado (pongo XX, creo que no esta permitido decirlo, disculpad).

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie