• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta Seiko " New Turtle"

  • Iniciador del hilo 5sports1963
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
5sports1963

5sports1963

De la casa
Sin verificar
Hola a todas/os ,si alguien puede comentarme a q precio esta adquirir el famoso Seiko tortuga en la conjunta ,solo por curiosidad,saludos & muchas gracias:)

Si la Moderación no ve correcto el texto proceda segun su criterio.MG
 
Doy las gracias al Sr. Moderador Goldoff ,ya tengo la información q queria y cierro el hilo:)
 
Buenos días y disculpas de antemano.

Quisiera apuntarme a la conjunta del Seiko Tortuga, pero ando un poco perdido, no sé si ya se ha montado o está pendiente, ni cómo me he de apuntar,

Gracias
 
Hola 10+10 ,echa un vistazo a la zona de " conjuntas", si sigue alli la del Seiko SRP tendras más info aunq a no ser q cambiara la cosa el plazo finalizaba este domingo pasado dia 7 ...........Yo al final no me he apuntado .
 
Pues yo que entro todos los días al foro no me he enterado, veo que se ha cocido en el subforo de japoneses y se me ha pasado, y si se ha abierto un hilo en el general como esperaba no lo he visto.::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie