• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta OMEGA en marcha!

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Como los lunes no suelen ser muy llevaderos, intentemos mejorarlo un poco (alguna review de un japonés presentada recientemente también ayuda)...

Omega estaba entre las más "deseadas" en las encuestas que se plantearon hace unos meses, así que esperamos que participéis muchos de vosotros. Además contamos con un Patrocinador de RE como organizador.

Todas la información la tenéis disponible aquí:
lostlink.jpg


En ese hilo estaré encantado de solucionar todas las dudas que tengáis y así facilitar en la medida de lo posible las cosas a todos los que nunca habéis participado en una conjunta.

Saludos a todos y feliz semana.
only1.jpg
 
Voy a echarle un vistazo y lo pienso.
 
Última edición:
Que ilusión!!!! Muchas gracias deivid!!!!!:yhoo:::yhoo::
 
pues mira que me gustaba el bond pero el speedy cada día me gusta más eh!!!
 
Eso, qué descuento!
 
Leed el hilo con las bases, los precios serán por privado.
Gracias Deivid.
 
Nooooo hombreeee, noooooo!!!¿por qué me haces esto ahora ALMA DE DIOOOOOOSSSSS!!!!
 
  • #10
yo debo estar por mi speed , y por los que tiene que venir ...
 
  • #13
Veo pura ansia viva... :D

A ver, haya calma. Como ya ha dicho Fernando, recibiréis un mp en unos días cuando haya unos cuantos foreros más interesados.

En él se darán más detalles que obviamente no pueden hacerse públicos (lo digo aunque parezca dentro de toda lógica).

A aquellos que me preguntan por mp sobre descuentos, ya les remito directamente a ese mp que enviaré hacia final de semana.

El resto de dudas prefiero que las expongáis en el hilo de la conjunta (NO EN ÉSTE) por si sirven de ayuda a otros compañeros.

Un saludo.
David.

PD el enlace al hilo de las conjuntas está en mi primer post, leed, por favor ;-)


| ModeradorRE |
 
  • #14
Ufff. viendo el precio de catalogo...me parece que no llego por mucho descuento que hagan. Ya me gustaría, pero tendré que seguir optando al FCV.:pardon:
 
  • #15
Pues ya son más de 40 foreros los interesados...
 
  • #16
Ufffff....menos mal que esta el foro de compra-venta....si no no los cato
 
  • #17
No me hagas esto ahora....uffff....no se si podré resistirme...Crepas, RE-Seal y ahora esto...voy a pasarme a ver si cayese mi santo grial.
 
  • #18
60 interesados y subiendo...
 
  • #19
62 interesados.....:whist::
 
  • #20
Mucho dinero para mi. Una lástima
 
  • #21
Más de 80 foreros interesados ya...
 
  • #22
En que mal momento he visto este hilo. Tengo que ir a consultarlo con la almohada...

Saludos
janSolo
 
  • #23
¡Qué barbaridad, entre el TypeRE y el RESeal... un Omega!
¿Crisis? ¿Quién dijo crisis?
 
  • #24
Tengo un omega diver 300 mts. Sin estrenar,
 
  • #25
¿Solo este hilo? Desde que navego por estos lares he tenido ya muy malos momentos... Y mi almoada me odia: dice que me busque a otra, que está hasta las plumas de aguantar mis pajillerías relojiles...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie