• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta GRAND SEIKO, abierta desde hoy

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenos días,

LVL (Patrocinador de RE) ha decidido poner en marcha una conjunta de esta marca.
Toda la información disponible podéis leerla aquí:
lostlink.jpg


Un saludo y gracias a todos.
 
Pues son una pasada de relojes pero por desgracia al alcance de muy pocos bolsillos, si se podrían sumar a la conjunta los modelos Ananta creo que podría ser una conjunta bastante más popular, pero vamos que el que pueda ir a por un Grand Seiko, tiene una oportunidad cojonuda. Que envidia:drool:
 
Pues son una pasada de relojes pero por desgracia al alcance de muy pocos bolsillos, si se podrían sumar a la conjunta los modelos Ananta creo que podría ser una conjunta bastante más popular, pero vamos que el que pueda ir a por un Grand Seiko, tiene una oportunidad cojonuda. Que envidia:drool:

Mismo digo.
 
Seguro que sale adelante, hay muchos foreros con ganas de Grand Seiko
 
Muchos modelos de Grand Seiko también existen en la gama Seiko 5 que valen 100 veces menos, Seikos a 6000 euros no cuadra, Seikos a 50-1200 euros ya es más normal
 
Muchos modelos de Grand Seiko también existen en la gama Seiko 5 que valen 100 veces menos, Seikos a 6000 euros no cuadra, Seikos a 50-1200 euros ya es más normal

No comment...
 
Pues son una pasada de relojes pero por desgracia al alcance de muy pocos bolsillos, si se podrían sumar a la conjunta los modelos Ananta creo que podría ser una conjunta bastante más popular, pero vamos que el que pueda ir a por un Grand Seiko, tiene una oportunidad cojonuda. Que envidia:drool:

Totalmente de acuerdo...con los Ananta esta conjunta reventaba de pedidos...una pena
 
Enhorabuena a los que se lo puedan permitir, jeje, yo no soy afortunado!!
 
Pues con los prospex tipo sumo y marine master ya ni te cuento, se reventaba...
 
  • #10
Muchos modelos de Grand Seiko también existen en la gama Seiko 5 que valen 100 veces menos, Seikos a 6000 euros no cuadra, Seikos a 50-1200 euros ya es más normal

Puede que haya algún Seiko 5 con estética parecida a la de GS. El resto del reloj no se parece ni por asomo, es como comparar un Rolex con un hommage Alpha o un Parnis. Ni acabados, ni calibres (menos aún en el caso de los Spring Drive), ni precisión (normativa más estricta que el COSC)... nada.

Y el que 6k euros por un Seiko pueda parecer alto para un profano, puede, pero en mi opinión no quiere decir, ni mucho menos, que no sean relojes que merezcan la pena o que un GS no los valga. Como ha dicho arriba Fus, qué envidia.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Otro No comment más
 
  • #13
Ojala pudiera meterme en la conjunta, pero mi bolsillo tiene muchos agujeros. Para mí son modelos excepcionales, preciosos y con una calidad impresionante.

Quizás algún día..., cuando las cosas vayan un poco mejor.

Salu...ditos.
 
  • #14
Muchos modelos de Grand Seiko también existen en la gama Seiko 5 que valen 100 veces menos, Seikos a 6000 euros no cuadra, Seikos a 50-1200 euros ya es más normal

¿¿ Lo dices en serio???::Dbt::::Dbt::
 
  • #16
Muchos modelos de Grand Seiko también existen en la gama Seiko 5 que valen 100 veces menos, Seikos a 6000 euros no cuadra, Seikos a 50-1200 euros ya es más normal

:nea:

SBGA031

Movimiento: Spring Drive
CALIBRE: 9R65 30 rubíes
Caja y armix: Titanio alta intensidad. Bisel giratorio unidireccional de titanio y carbono
Fondo de caja transparente con cristal zafiro
Diámetro caja: 44,2mm
Cistal zafiro A+R
PRÉCISION +/- 1 sec. / día
FUNCIONES: Función de cuerda manual. Indicador de reserva de carga. Reserva de carga 72 horas. Calendario a las 3.
Estanqueidad: 20 bar. Corona enroscada.
Resistencia Magnética: 4800 A/m (60 gauss)
Peso: 137 g
Grosor: 14mm

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #17
Qué envidia me dáis. Yo no puedo. Estoy muy "recortado"
 
  • #18
Buenas tardes.
He visto en todas las conjuntas que además del precio se apuntan los descuentos, a veces un descuento fijo, a veces un descuento variable según la unidades pedidas. En este caso no se revelan públicamente los descuentos, ¿alguien sabe decirme por qué?. Igualmente tampoco se hace pública la lista de compradores, otra incógnita para mí. ¿Alguien me saca de dudas?.
Es pura curiosidad. Si estuviera interesado en la conjunta preguntaría directamente a los organizadores, pero no quiero molestar.
Un saludo.
 
  • #19
Uff Uffffff quien pudiera... Pero no me atrevo. Ánimo a los dudosos..
 
  • #20
Muchos modelos de Grand Seiko también existen en la gama Seiko 5 que valen 100 veces menos, Seikos a 6000 euros no cuadra, Seikos a 50-1200 euros ya es más normal

Eiiiin ????.......8o
 
  • #21
Estaría bien si se incluyeran los ananta.
Nos lo pensaríamos
Saludos
 
  • #22
Yo creo que lo máximo que podría sería a por un Ananta, lastimas ser pobre.
 
  • #23
Entiendo que son pelucazos, pero para mi, gastarse esa cantidad en un Seiko, pudiendo acceder marcazas (Zenith, Omega, Rolex, ...) es como gastarse 40000eu en un Dacia (si los hubiese de ese precio).
No son para mi y mis prejuicios
 
  • #24
Muchos modelos de Grand Seiko también existen en la gama Seiko 5 que valen 100 veces menos, Seikos a 6000 euros no cuadra, Seikos a 50-1200 euros ya es más normal

Joder compi, registrado desde 2.009 y que poco has aprendido de relojes 8o

Entiendo que son pelucazos, pero para mi, gastarse esa cantidad en un Seiko, pudiendo acceder marcazas (Zenith, Omega, Rolex, ...) es como gastarse 40000eu en un Dacia (si los hubiese de ese precio).
No son para mi y mis prejuicios


Tú lo has dicho, prejuicios
 
  • #25
Entiendo que son pelucazos, pero para mi, gastarse esa cantidad en un Seiko, pudiendo acceder marcazas (Zenith, Omega, Rolex, ...) es como gastarse 40000eu en un Dacia (si los hubiese de ese precio).
No son para mi y mis prejuicios
obamafacepalm.jpg


Desafortunada analogía y desafortunados prejuicios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie