• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta de Laco

  • Iniciador del hilo silal611
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
silal611

silal611

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola foreros:

Con el permiso del foro y si no es mucha molestía me gustaría anunciar la siguiente compra conjunta que se está planteando en el foro.

Hace un mes aproximadamente proponía realizar una conjunta de Laco, como parecía tener exito me puse en contacto con
lostlink.jpg
(página española) que entre otros relojes vende los Laco.

La contestación por su parte fue la siguiente:

Buenos días Alberto,

He hablado con el distribuidor para España (Juan de PCS Distribuciones) por si había algún problema para ofreceros el descuento y me han dicho que no hay problema.

En cuanto a disponibilidad, en este momento la fábrica está cerrada por vacaciones y me dice Juan que con tiempo como ha hecho otras veces no habría problema de disponibilidad de los modelos que me pides.

En cuanto al descuento que os puedo ofrecer es el siguiente:

[Editado: No tratamos descuentos en abierto]

(Hasta el momento tenemos 42 relojes apuntados y el plazo aproximado para apuntarse es hasta mediados de Febrero)
En el caso de que esto siga adelante me gustaría que que la persona que lleve la conjunta tenga la autorización del foro para darle oficialidad a la compra conjunta.
(Gracias a Maese ya hay autorización)

Las formas de pago para la compra conjunta serían: pago con tarjeta de crédito, transferencia anticipada y paypal. (Lo hará cada uno por su cuenta directamente con relojesde.)

El regalo de los portes si se llega a mas de 21 serían para Península (incluido Portugal), Andorra y Baleares. Para los foreros de Canarias se les descontaría el IVA pero pagarían los aranceles de aduanas. Para los foreros de Europa los gastos de envío serían de 15€. Para el resto del mundo se estudiaría en función de los que fueran.

En espera de tus noticias, aprovecho la ocasión para saludarte atentamente.

Pedro.


En principio se puede escoger cualquier modelo y accesorio (también con descuento) de la web https://www.laco.de/en/index , (aunque no esten dados de alta los relojes en su página seguramente los consigan todos).

Los elegidos de momento:
PILOT
Miyota:


CARACTERÍSTICAS:
Pilot watch with stainless steel case Ø: 42 mm, height 12 mm, scratch resistant mineral crystal, display back, precise automatic movement Miyota 8215, black dial with luminous markers, hands with luminous colour, Made in Germany.
Laco Pilot B auto. Miyota brown [Product Number:861638]
861638_400.jpg

Laco Pilot B auto. Miyota black [Product Number:861594]
flieger_861594_400.jpg

Laco Pilot-A Auto Miyota Brown [Product Number: 861605]
861605_400.jpg

Pilot A auto. Miyota black [Product Number:861642]
861642_400.jpg


Unitas:
CARACTERÍSTICAS:
Stainless steel case satin finished, diameter 42 mm, hight 13 mm, domed mineral crystal, display back, water resistant up to 5 ATM; display of hour, minute and small seconds, Swiss manual winding movement Unitas 6498, brown calf leather strap.
Laco Pilot 42.Unitas brown (Product number 860885 LB)
FL_861464_Werk_400.jpg



SQUAD:

CARACTERÍSTICAS:

Stainless steel case, screwed mineral crystal back, 2 mm Sapphire crystal on top, case diameter 46 mm, height 13 mm, waterproof up to 20 ATM, screw crown, rubber strap + additional rubber strap, bezel turnable in one direction, black dial, figures with luminous colour, hands with luminous colour, date at 6 o`clock position, Swiss automatic movement ETA 2824-2.

Laco Squad watch black [Product Number:853521]
1442044_2941_400.jpg

Laco Squad Steel/Rubber [Product Number: 853520]
1442044_2942_400.jpg


NAVY:

CARACTERÍSTICAS:
Navy watch with stainless steel case Ø: 42 mm, height 12 mm, mineral crystal, precise Miyota 8215 automatic movement, dial completely covered with luminous colour, black hands and printing, brown calv leather strap, Made in Germany.

Laco Navy Miyota luminous dial. Brown [Product Number:861651]
861651_400.jpg




Los interesados pueden apuntarse en el subforo de compras conjuntas en este hilo:
lostlink.jpg
.
Actualizando la lista, por favor, con el modelo elegido.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
yo me he apuntado ya.
 
Otro que se apuntó.
Una duda, ¿merece la pena meterse con el Unitas?, son aprox 125 euretes más.
 
Hay que animarse....sólo nos quedan 7 para 50....ARRIBAAAAA¡¡¡¡

Un saludo y :Cheers:
 
Ya queda menos.:ok::
 
45 relojes apuntados!!!Animo que ya esta hecho.
 
Ya solo nos faltan 5 para que nos hagan el 35% de descuento, para que os hagais una idea los pilot miyota salen por 130 euors portes incluidos...
Un saludo.
 
50 foreros no pueden equivocarse.
:whist::
 
  • #10
Estoy apuntado y francamente, creo que en relojes europeos, es la mejor conjunta en relación calidad/precio.-
 
  • #11
Gracias a todos al final ha salido incluso mejor de lo esperado.
Por cierto Maese podría ser el 51...yo no quiero decir nada!!
A los indecisos, se os esta acabando el tiempo, no seaís timidos..!!jeje
Un saludo.
 
  • #12
AHoy no he pasado aún por el post de la conjunta, voy a ver
 
  • #13
Estamos todos!el número 51 también tiene dueño... a falta de elegir modelo.

Esto se acaba señores...jjj
 
  • #14
Otra subida por si alguien no lo había visto.
 
  • #15
Bueno..... Ya hemos pasado el limite.-
Estamos en 52.-

Queda poco tiempo por si algun forero no ha visto está conjunta.-
 
  • #16
No quiero ser impaciente pero, sabe alguien cuánto falta? ::bash:::)
 
  • #17
En cuanto al Nº de compradores, ya los hemos pasado -somos 55- pero hay unos tramites, que los responsables y sufridores compañeros, estan haciendo y esto requiere tiempo.-
Por otra parte, el proceso de incorporar al listado de compras el correo de cada uno de los participantes, esta siendo muy lento.-
Yo me conformaria con tener el reloj a final de febrero.-
 
  • #18
Últimos días, ya falta poco.
Si alguno más está interesado en comprar un LACO a un precio excepcional, todavía está a tiempo.
 
  • #19
Esta misma tarde me he apuntado tras decidirme por la esfera A.
 
  • #20
Abierto el plazo hasta el día 15.
 
  • #21
El lunes 15, último día :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie