Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: ConfusiÓn total - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

dales caña a todfos que para eso están... a los que hay q tener mas tranquilos es a los abueletes....

;)

chao vecino

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Eso mismo, los relojes...a la muñeca...y no a la caja.
    A ver cuando nos tomamos una caña los foreros de la Coru que somos muchos...

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues eso, para comprarte un reloj y ponerlo poco, no lo compres y gástate ese dinero en la mejor inversión: llevar de fiesta a tus amigos!!

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi relojero siempre me dice que los ponga a funcionar de vez en cuando, que no hace falta que estén siempre funcionando, pero tampoco parados demasiado tiempo.

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te preocupes demasiado, ya veras que la "condición humana" se encarga de que los rotes, ya que tendemos a cansarnos de todo, y cuando te canses del que lleves puesto ( en mi caso 1 mes mas o menos) te pondras otro, que en ese momento volveras a verlo con ojos diferentes, cuando te aburras de llevar este volveras al otro y así sucesivamente.
    Saludos.

javicoru está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que si te pones un reloj diferente al mes, no disfrutas de su precisión. Me explico. Poner un reloj diferente al mes implica que cada vez que te lo pones lo PONES EN HORA. Es decir, nunca exiges a tus relojes una exactitud tal que no tengas que ponerlos en hora en meses... es un buen método si usas relojes automáticos de calidad baja, pero si usas relojes de una categoría superior estás pagando por una excelencia tecnológica de exactitud que NUNCA UTILIZAS!!

dodober está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Compra todos los automáticos que quieras y usalos y rotalos como quieras. Como ya te han dicho los compañeros, siempre que les des un mantenimiento pasados unos añitos, te duraran para heredarlos. Además, te has estrenado con una fantástica pieza (Omega PO) que viene con un calibre Co-axial, que no lleva lubricante por lo que el tiempo de servicio es mas prolongado.
    Un saludo y a disfrutar de esta bonita afición.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por javicoru Ver mensaje
    Creo que si te pones un reloj diferente al mes, no disfrutas de su precisión. Me explico. Poner un reloj diferente al mes implica que cada vez que te lo pones lo PONES EN HORA. Es decir, nunca exiges a tus relojes una exactitud tal que no tengas que ponerlos en hora en meses... es un buen método si usas relojes automáticos de calidad baja, pero si usas relojes de una categoría superior estás pagando por una excelencia tecnológica de exactitud que NUNCA UTILIZAS!!
    Si te vas a obsesionar con la precisión del reloj: Seiko Springdrive o un cuarzo. El rollo mecánico es otra historia diferente.

Si no quieres complicarte la vida y volverte medio loco (como ya estamos muchos aquí) hazme caso: sólo un reloj. En cuanto te compras le segundo, ya rápidamente cae el tercero, el cuarto.... y cuando te des cuenta, te verás que tan pronto te compras el reloj de tus sueños, los muy cabrones se fijan en otro y vuelta a empezar.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tengo varios automaticos y la verdad es que no me han dado problemas por estar parados.un saludo

Mcflai está desconectado Forer@

Predeterminado

sabia reflexion,suso me parece que estamos un poco pillao.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo