• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confundido con modelos de Seiko Monster

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, les mando un saludo, acabo de regresar de Orlando Florida y vi en un Mall el Monster en naranja y simplemente me encantó, me lo daban en 280 USD ya con el 40% de descuento, pero se me iba del presupuesto por que no tenía pensado comprar un reloj además en ebay los había visto más baratos; llego a México y lo encuentro en Ebay efectivamente mas barato pero además gané una subasta:

lostlink.jpg


fotos:
lostimage.jpg


--
lostimage.jpg


Se me hace raro por que no es igual al Monster que vi, el que me probé es muy grande y trae tapa ciega y no trae dos colores en el bisel, ayuda porfavor.

Alguien puede poner fotos del auténtico??????????????:yuck::
me lo gane en 84 usd mas 28 de envío.8o

El vendedor es Capitall Mall:whist::
 
yo tengo un seiko 5 sport y es igual al que tiene en la foto.
:ok::
 
Este modelo no es el Seiko Monster, es uno de los nuevos modelos de Seiko "tipo Monster". El Monster como bien dices tiene fondo ciego, es WR 200m y tiene el punto luminoso del bisel, entre otras diferencias. Saludos!
 
Que recomiendan, mandarle mensaje al vendedror y cancelar la compra por que el lo pone como Monster!
 
Pues si no lo has pagado aún, yo te recomiendo que le comentes la situación al vendedor y canceles tu compra si no es el reloj que quieres. Aunque viendo la subasta dice "Pro Monster" (hay otros que venden "Land Monster") pero pues coméntale a ver que te dice. Saludos!
 
Pues si no lo has pagado aún, yo te recomiendo que le comentes la situación al vendedor y canceles tu compra si no es el reloj que quieres. Aunque viendo la subasta dice "Pro Monster" (hay otros que venden "Land Monster") pero pues coméntale a ver que te dice. Saludos!

Pues sí, si no es el Monster, no es el Monster!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie