Página 8 de 32 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 316

Hilo: Conflicto con Longines (finalmente solucionado) - Foro General

dravot está en línea Milpostista

User Info Menu

Estoy completamente de acuerdo contigo, y con la inmensa mayoría de los compañeros que han manifestado su estupor/indignación. Pero...
    En realidad (aunque en esto hay grados) la cosa no se diferencia demasiado del entorno general en el que nos movemos en este mundillo. Pagamos varios miles de euros (varios sueldos de mucha gente) por relojes que llevan dentro una máquina genérica más o menos retocada. Una máquina en la que el fabricante apenas ha puesto investigación ni tecnología punta, ni grandes costes de almacenamiento y transporte; sólo gastos en publicidad, patrocinio, etc. Por no hablar de nuestra locura ante las manufacturas, como si hacer un reloj sólo hora o con calendario (no hablo de las grandes complicaciones) fuera una proeza de la técnica; como si hace 60 años la mayoría de los pequeños, y humildes, fabricantes no fueran manufactura; como si en oriente no nos hubieran demostrado que fabricar un reloj (con peores acabados, es verdad) no es cosa de ingeniería nuclear.
    A lo que voy: episodios absolutamente indignantes como el que cuentas quizá deberían hacernos pensar (aunque en realidad creo que lo sabemos) que el peso de los intangibles en esta afición se está volviendo intolerable.

JEGIPA está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

No me compro un Longines en mi vida!!! Tomo nota para el futuro.

Nicolamilton está en línea Antiguos Moderadores

User Info Menu

No sé si querrán mostrar su opinión. No obstante he escrito al Servicio de Atención al Cliente de Longines informándoles de este hilo.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...
    Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Jonymd Ver mensaje
    De todas formas y si os parece mucho, llevar un Rolex Vintage a revision. Las risas estan aseguradas ya que en algunos casos la broma puede subir hasta las cinco cifras. En el fondo me parece bien que quereis que os diga, mas tendrian que cobrar.

En un rolex de 30 o 40 años o incluso más , muchos más de los que tiene este reloj, la reparación y revisión te la hacen en el SAT de Madrid por no más de 400 o 500 euros.

Si el reloj es más antiguo efectivamente puede requerir un servicio de restauración que puede irse a mucho más importe. Tb es cierto que la cotización de un vintage rolex puede hacer que interese pagar esas cifras, cosa que no ocurre en este caso ni en la inmensa totalidad de las marcas, dejando aparte PP y Panerai pre vendome
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

cadiz está desconectado De la casa

User Info Menu

un abuso me parece la verdad, habla con algún relojero de confianza en el foro tienes varios

jorgemuci está desconectado Habitual

User Info Menu

Un atraco en toda regla. Les falta mandarte un pdf con la navaja. 800€ por un bisel es bastante caro pero creo que eso es poco negociable pero 1400€ por una "revisión" de un reloj que según cuentas funciona bien... Da mucho que pensar sobre el SAT de longines

josera15 está en línea Habitual

User Info Menu

Es un enorme abuso. Gracias por contarnos tu experiencia. Tengo un Hydro que no creo que visite el SAT, visto lo visto.
    Cariño, te han traído un paquete... ¿No habrás comprado otro reloj?

nupapi está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Jonymd Ver mensaje
    De todas formas y si os parece mucho, llevar un Rolex Vintage a revision. Las risas estan aseguradas ya que en algunos casos la broma puede subir hasta las cinco cifras. En el fondo me parece bien que quereis que os diga, mas tendrian que cobrar.
    Puedes argumentar lo que dices? 5 cifras serian minimo 10.000 euros y para pagar eso ya me diras lo que le hacen.

Revisar un Rolex vintage a no ser se tengan que cambiar muchas cosas tipo caja, esfera, armis etc , lo que es revision entera del mecanismo, juntas, estanqueidad, pulido, cambio de plexi etc esta entre 700 u 800 euros y con 2 años de garantia, a el le piden 1421 solo por la revison, y revisar un Rolex con menos de 25 años esta sobre 500 euros y si es un crono sobre 700, nada que ver con los precios que tratan otras marcas en sus revisiones.

Nando87 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por nupapi Ver mensaje
    Puedes argumentar lo que dices? 5 cifras serian minimo 10.000 euros y para pagar eso ya me diras lo que le hacen.

Revisar un Rolex vintage a no ser se tengan que cambiar muchas cosas tipo caja, esfera, armis etc , lo que es revision entera del mecanismo, juntas, estanqueidad, pulido, cambio de plexi etc esta entre 700 u 800 euros y con 2 años de garantia, a el le piden 1421 solo por la revison, y revisar un Rolex con menos de 25 años esta sobre 500 euros y si es un crono sobre 700, nada que ver con los precios que tratan otras marcas en sus revisiones.
    Hay un ejemplo de restauración de hace no mucho en un hilo del foro en que efectivamente casi llegaba a esa cantidad, concretamente creo que eran 9000 euros.

benizio está desconectado Forer@

User Info Menu

Increíble manera de acuchillar a un cliente... Espero no necesitar nada para mí LD
    El tiempo, eso que hace que todas las cosas no ocurran a la vez.