Página 7 de 32 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 316

Hilo: Conflicto con Longines (finalmente solucionado) - Foro General

  1. #61
    willy9925 está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Impresionante; menuda panda de sinvergüenzas!

    Me he quedado helado... tenía en mente un chrono Longines pero voy a pasar a las siguientes opciones.
    Hoy es el primer día del resto de tu vida. Enjoy it!

  2. #62
    Avatar de Foncubierta
    Foncubierta está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Lo primero es una hoja de reclamación al sat rellenada,cumplimentada y sellada por el sat y firmada por ti...eso lo llevas a la oficina del consumidor y a esperar noticias del sat..que han de responder en 15 dias...dependiendo de lo que contesten. Si no te convence vuelves a la oficina del consumidor y te pasaran asu [email protected],y te dara las directrices a seguir...posiblemente te hagan un escrito para el sat exigiendo mas explicaciones,normalmente con eso basta y se suele llegar a una solucion,pero si siguen en sus 13 ya depende de ti si quieres denunciar particularmente o a traves de la oficina del consumidor...pero lo que esta claro que si no haces nada...aceptaras lo que han dicho y otro abuso mas...lo siento pero es lo que hay

    Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

  3. #63
    Avatar de Jonymd
    Jonymd está desconectado Habitual

    User Info Menu

    De todas formas y si os parece mucho, llevar un Rolex Vintage a revision. Las risas estan aseguradas ya que en algunos casos la broma puede subir hasta las cinco cifras. En el fondo me parece bien que quereis que os diga, mas tendrian que cobrar.

  4. #64

    User Info Menu

    ¡Qué barbaridad! Un atraco en toda regla. Casie sale mejor buscar el reloj entero y cambiarle el bisel. Yo haría lo que te comentan de la OCU. Cosas como esta hace replantearse comprar un reloj de esta marca. Como si no fuera suficiente el pagar lo que pagas por él cuando lo compras. Ánimo y suerte.

  5. #65
    Avatar de proksua1
    proksua1 está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    De vergüenza compañero. Me has dejado de piedra. Muy gráfico el ejemplo que has puesto con los neumáticos del coche.
    Que te lo devuelvan y a buscarte la vida en relojero de confianza.
    Vaya caraduras.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino ) con Tapatalk

  6. #66
    Avatar de Sr.Audio
    Sr.Audio está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Longines me ha defraudado

    buenos dias

    es abusivo y exagerado pero forma parte del "pack" de la casa por seguir viva y con beneficios. Es cruel y auténtico, ya puedes estar seguro de eso.

    El compañero está centrado y sabe qué tiene y lo que quiere (con el ejemplo del peso y precio de oro lo deja bien claro) pero habrá mucha gente que, llevando el coche al Servicio Oficial por las ruedas, si le dicen que para que 'vaya más fino' mejor pintar y cambiar cigüeñales, dirá amén...

    ... porque puede, naturalmente. Como hemos hablado y dicho alguna vez, tener dinero no siempre es sinónimo de tener conocimientos. Y va sin animadversión, sólo quiero decir con ésto que, aunque sea triste, tampoco es exactamente un "engaño".

    Van a hacer todo lo que te dicen y eso tiene un precio. Lo que sí es cierto es que no hace falta (otra vez me descubro ante tu seriedad "nadie me pregunta si me gusta la patina de uso del reloj" que vienes a decir) pero a su vez te demuestra el nivel de incautos que esperan de los propietarios de la marca.

    Porque, amigos míos, esto también viene en el pack de los intangibles de toda marca. Es la otra cara de la moneda de las garantías de los Swatch, que con 1 año y 11 meses te devuelven el importe de compra del reloj si ejecutas la garantía y decides que no te den un modelo de reemplazo. Este caso no me ha pasado a mi, pero lo comentaba un compañero del Foro y me llamó la atención.

    No se si te has planteado discutirles todas las intervenciones salvo el cambio (abusivo) del bisel, dado que nadie te obliga a que el reloj sea reparado / revisado / sustituida maquinaria / agujas / pulido... En ningún sitio del contrato de la relación de uso y disfrute del mencionado Longines está escrito que estés obligado a que sea preciso y siquiera a que sea funcional. Si consideras que es una bella pulsera de oro, como propietario nadie puede obligarte.

    Y dicho esto, reitero que veo que eres especialmente serio y no vas a caer en el engaño de decir "amén" aunque ello signifique que el reloj que nos ocupe no recupere el bisel, al menos de forma inmediata.

    Saludos
    Última edición por Sr.Audio; 20-jul-2016 a las 07:29 Razón: explicaciones
    ¿Quieres saber qué relojes tengo (más o menos)? Pues sigue el enlace
    http://www.flickr.com/photos/jalcon/sets/72157637186617144/

  7. #67

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Foncubierta Ver mensaje
    Lo primero es una hoja de reclamación al sat rellenada,cumplimentada y sellada por el sat y firmada por ti...eso lo llevas a la oficina del consumidor y a esperar noticias del sat..que han de responder en 15 dias...dependiendo de lo que contesten. Si no te convence vuelves a la oficina del consumidor y te pasaran asu [email protected],y te dara las directrices a seguir...posiblemente te hagan un escrito para el sat exigiendo mas explicaciones,normalmente con eso basta y se suele llegar a una solucion,pero si siguen en sus 13 ya depende de ti si quieres denunciar particularmente o a traves de la oficina del consumidor...pero lo que esta claro que si no haces nada...aceptaras lo que han dicho y otro abuso mas...lo siento pero es lo que hay

    Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
    creo que lo que dice el compañaro es lo mejor que puedes hacer...suerte y dios gracias a los buenos relojeros de barrio...que por desgracia cada dia hay menos

  8. #68
    Avatar de DJPAULRAFA
    DJPAULRAFA está en línea Habitual

    User Info Menu

    Lo siento.Un abuso,me dejas de piedra.

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
    Como decia mi abuelo:los sermones ,pa mis cojo.......

  9. #69

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Sr.Audio Ver mensaje
    buenos dias

    es abusivo y exagerado pero forma parte del "pack" de la casa por seguir viva y con beneficios. Es cruel y auténtico, ya puedes estar seguro de eso.

    El compañero está centrado y sabe qué tiene y lo que quiere (con el ejemplo del peso y precio de oro lo deja bien claro) pero habrá mucha gente que, llevando el coche al Servicio Oficial por las ruedas, si le dicen que para que 'vaya más fino' mejor pintar y cambiar cigüeñales, dirá amén...

    ... porque puede, naturalmente. Como hemos hablado y dicho alguna vez, tener dinero no siempre es sinónimo de tener conocimientos. Y va sin animadversión, sólo quiero decir con ésto que, aunque sea triste, tampoco es exactamente un "engaño".

    Van a hacer todo lo que te dicen y eso tiene un precio. Lo que sí es cierto es que no hace falta (otra vez me descubro ante tu seriedad "nadie me pregunta si me gusta la patina de uso del reloj" que vienes a decir) pero a su vez te demuestra el nivel de incautos que esperan de los propietarios de la marca.

    Porque, amigos míos, esto también viene en el pack de los intangibles de toda marca. Es la otra cara de la moneda de las garantías de los Swatch, que con 1 año y 11 meses te devuelven el importe de compra del reloj si ejecutas la garantía y decides que no te den un modelo de reemplazo. Este caso no me ha pasado a mi, pero lo comentaba un compañero del Foro y me llamó la atención.

    No se si te has planteado discutirles todas las intervenciones salvo el cambio (abusivo) del bisel, dado que nadie te obliga a que el reloj sea reparado / revisado / sustituida maquinaria / agujas / pulido... En ningún sitio del contrato de la relación de uso y disfrute del mencionado Longines está escrito que estés obligado a que sea preciso y siquiera a que sea funcional. Si consideras que es una bella pulsera de oro, como propietario nadie puede obligarte.

    Y dicho esto, reitero que veo que eres especialmente serio y no vas a caer en el engaño de decir "amén" aunque ello signifique que el reloj que nos ocupe no recupere el bisel, al menos de forma inmediata.

    Saludos
    Amén, Sr. Audio.

    Creo que está todo dicho en tu respuesta. Nuestro compañero sabe lo que quiere y no se va a dejar engañar, pero si dan con alguien a quien no le sobren los conocimientos...Bufff.

  10. #70
    Avatar de Melquiades
    Melquiades está desconectado Habitual

    User Info Menu

    No me extraña que el grupo Swatch esté cayendo en picado. Entre las ventas y estas prácticas abusivas se van a quedar solateras.