Página 6 de 32 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 316

Hilo: Conflicto con Longines (finalmente solucionado) - Foro General

  1. #51
    Avatar de GusDiver
    GusDiver está en línea De la casa

    User Info Menu

    Sinceramente, adjuntando el e-mail de ellos haria una denuncia al OCU, Organismo del consumidor, es una verguenza y una tomada e pelo de mala fe
    firmales el libro de reclamaciones del sat y pide verlo sellado

    hace poco mi tio envio un rolex a suiza y creo que fueron 300€ por una revision.. sin costo de envio aparte claro..
    has hecho muy bien en denegar el envio pero ten en cuenta lo del OCU,

    saludos

    PD recuerda que en Ebay, posiblemente encuentres un bisel de recambio

  2. #52
    Avatar de Bily88
    Bily88 está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Alucinar es poco si tengo que definir como me he quedado...

  3. #53
    Avatar de Mc Arrons
    Mc Arrons está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Menudo abuso!

  4. #54
    Avatar de jelraiser
    jelraiser está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Como ha dicho el compañero, porque no te buscas un joyero que te haga un bisel? Si es hábil que haga uno a tu gusto, sólo para ti...
    Y después nos lo enseñas.

  5. #55
    SergioPZ está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Bffff que barbaridad...esto hace que te pienses más de una compra...increíble.

  6. #56
    Avatar de carballada
    carballada está en línea Habitual

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Parece que al estar probablemente descatalogado el reloj te están cobrando una tarifa de restauración.

    Otras marcas directamente te dirían que ya no tienen repuestos para ese modelo y que te busques la vida.

    Yo la verdad no sé qué es peor.

    Si si por un lado está bien . La seguridad de que un modelo des catalogado lo puedes restaurar con piezas originales. Ahora bien el que el cliente dentro de ese paquete no pueda elegir, me parece una macarrada, por utilizar una palabra suave.

  7. #57
    Avatar de Meloncin
    Meloncin está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Irracional completamente, amigo. Yo iría a un negocio particular a ver si te lo pueden arreglar.

  8. #58
    Avatar de Tempranillo
    Tempranillo está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Me he quedado a cuadros. Eso es un atraco en grado de tentativa. ¡Tela!

    Enviado desde mi Xiaomi Mi4
    "Que me entierren con las espuelas y el barbuquejo en la barba..."

  9. #59
    Avatar de Algon82
    Algon82 está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Que barbaridad!! Creo que el sector relojero es el que más toma por tontos a sus clientes aprovechándose de un hobby ya de por sí caro.

  10. #60
    vodevil está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Ve a un taller homologado por Swatch Group y que te sustituyan el bisel. Sin más.
    Pero creo, q podrás pulir el bisel, q no estará tan mal.