Página 5 de 32 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 316

Hilo: Conflicto con Longines (finalmente solucionado) - Foro General

  1. #41
    Avatar de Nicolamilton
    Nicolamilton está desconectado Antiguos Moderadores

    User Info Menu

    Edito mi comentario. No tenía toda la información.
    Última edición por Nicolamilton; 27-jul-2016 a las 10:37

    Every year is getting shorter, never seem to find the time...
    Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

  2. #42
    Avatar de Davidd
    Davidd está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Me he quedado a cuadros con el post, lo siento compañero. Espero que tengas suerte con la reparación y encuentres a un profesional que te cobre por el bisel su precio justo.

  3. #43
    Tagheuerf1 está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Increible compañero,....sin palabraa me he quedado...

  4. #44
    Avatar de Jonymd
    Jonymd está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Lo que digo muchas veces... estos Swiss Made no son del que los paga, solo los custodias ya que la verdadera propietaria es la marca. Menos mal que hace mucho que estoy curado de los relojes de lujo porque no pasaba ni una de estas.

  5. #45
    Avatar de Toful
    Toful está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Están locos estos suizos...

    Nombre:  image.jpeg
Visitas: 386
Tamaño: 31.5 KB

  6. #46
    quijotelancelot está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Acabo de publicar en el sub-foro de relojes alemanes un hilo sobre un tema parecido y donde se hace referencia a la Ley del Consumidor. Es inaceptable lo que pretenden, aunque no lo hagan de mala fe.
    Yo creo que te tendrían que suministrar o reparar solo lo que tu creas que tu reloj necesita. Ni más ni menos. Vamos como en un coche.

  7. #47
    Lambretta está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Me parece impresionante. Lo único que consiguen con esto es que uno salga huyendo de la marca. Una verdadera pena. Lo siento.

  8. #48
    Avatar de Esperteyu
    Esperteyu está desconectado Quasi-forer@

    User Info Menu

    Ya había leído cosas parecidas acerca del servicio técnico longines, y no es que tenga mucha experiencia,simplemente me informe bien acerca del servicio tecnico antes de comprar un reloj , no me ha sorprendido mucho , lo que me sorprende es que la gente siga confiando en estas marcas.

  9. #49
    Avatar de IVANON
    IVANON está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Usureros
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

  10. #50
    Avatar de Poliuretano
    Poliuretano está en línea Milpostista

    User Info Menu

    Lamentable, creo que no hay palabras para describirlo...

    Yo no aceptaba ni el presupuesto de cambio de bisel, sinceramente, creo que es una tomadura de pelo.
    "Los negocios primero."
    - Thomas Shelby