Página 4 de 32 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 316

Hilo: Conflicto con Longines (finalmente solucionado) - Foro General

  1. #31
    Avatar de TitoOz
    TitoOz está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Hola compa
    Obviamente no doy crédito a lo que leo y me duele muchísimo que esto venga de una de las firmas a las que tengo por "de siempre" con todo lo que conlleva ser "de siempre" calidad, prestigio...
    Joé me has dejado roto, de verdad que intento decir algo, pero no puedo
    ¿nos están engañando tanto? prefiero pensar que no

    Ni se te ocurra aceptar
    Jo me he quedado sin palabras
    La paciencia es una tranquila forma de perder el tiempo
    Fdo: yo mismo

  2. #32
    Avatar de unsur
    unsur está en línea Habitual

    User Info Menu

    yo no acepto ni el presupuesto de 869,14€. directamente digo que me lo devuelvan y me compro otro modelo de reloj.

  3. #33
    nupapi está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Diles, oiga señores, envíenme el reloj a mi casa ya que a la suya no quiero que este ni un minuto mas y de paso explicare en foros especializados esta injusticia y abusos de precio para un reloj de este valor, un dia confié en Longines pero a partir de hoy será la ultima vez, que les vaya bien.

    Me he quedado a cuadros compañero, intenta reparar el bisel original que un joyero relojero siendo de oro posiblemente pueda hacerlo y a lo mejor no es ni necesario comprar un bisel nuevo

  4. #34
    Avatar de TOJU
    TOJU está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Esto es una dictadura. Ya està bien!!!! No podemos aceptar esto


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #35
    Avatar de Diegusxxl
    Diegusxxl está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Yo en su día también tuve que pasar por el SAT con mi hydroconquest crono en garantía. Se me quedo atascado el datario, con el reloj con apenas una semana de uso. Ellos, que son juez y parte, me dijeron que se le había jodido la "junta de la trocola" y que eso no entraba en garantía, tuve que pagar una reparación de varios cientos de € y ajo y agua amigo.

    Son una panda de sinvergüenzas, es lo que hay.

  6. #36
    Avatar de perahin
    perahin está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Perplejo y estupefacto procedo a vender mis 2 longines sin demora ni dilación.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

  7. #37
    Avatar de Montijo
    Montijo está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Y aparte de todo piden 12 euros por el envío? Absurdo. Y mira que no recuerdo que me hayan cobrado el envío cuando mande a servicio un Omega a Suiza.
    TSX Team

  8. #38
    Avatar de bat3
    bat3 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Y digo yo ........ tan mal está el bisel para tener que cambiarlo ????
    No se puede reparar????

  9. #39
    Avatar de Nando87
    Nando87 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Cita Iniciado por TOJU Ver mensaje
    Esto es una dictadura. Ya està bien!!!! No podemos aceptar esto


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Una dictadura? Qué?? Con no comprarlos arreglado, mira qué "dictadura".

    Yo le decía que me lo mandasen de vuelta y buscaba arreglo fuera de la casa oficial.

  10. #40
    oskola está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Es de auténtica vergüenza y una vez más denota lo q es el swatch group... a mí no me pillan, imagina la gracia con un breguet o un blancpain...