• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conflicto

  • Iniciador del hilo klepsidra20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
klepsidra20

klepsidra20

Habitual
Sin verificar
Heuer según mi humilde criterio una marca histórica y de prestigio.
Ahora viene la pregunta. Ando detrás de un Carrera crono de Tag-Heuer porque no encuentro un Carrera Heuer. Casi que me da igual la versión.
Que os parece este reloj (o serie).
Gracias y saludos:innocent:
 
Última edición:
Cuál es el conflicto???
 
Humildemente pienso que habrá "tags" y "tags",así como, "heuers" y "heuers", jeje. Te lo digo a colación de lo que has dicho que te da igual el modelo.
No te lo tomes a mal, a ver que opinan los más entendidos. Estaré pendiente, es buena pregunta, jeje.
Un saludo y bienvenido.
 
He tenido dos Tag y aún conservo uno y no he tenido mas que satisfacciones, nada de conflicto.
 
A mí el Tag Heuer Carrera que más me gusta es éste:

Tag-Carrera-CV-2010-1.jpg

Hay muchos modelos posteriores, con diferentes calibres, pero a mí ninguno me ha gustado ya tanto como éste...
 
No veo cual es el conflicto , ni el reloj que buscas

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Cronógrafos Heuer Carrera los hay, pero hay que pagarlos.... A mí Tag Heuer me parece una opción muy decente, y ahí sí que tienes para elegir.
 
Yo he visto varios Heuer por ahí a precios decentes, pero hay que estar dispuesto a pagar. Los Tag se pueden conseguir a muy buen precio en el Fcv
 
Tampoco entiendo bien el conflicto. Pero para ayudarte nos podrias decir si buscas un heuer de los de antes o un tag heuer de los actuales que en el dial solo diga Heuer?

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #10
Yo dispongo de un Heritage Calibre 1887 y estoy muy contento

_CARRERA_HERITAGE_CALIBRE_1887_41MM_CAR2114.FC6292.jpg
 

Archivos adjuntos

  • TAG_Heuer_CARRERA_HERITAGE_CALIBRE_1887_41MM_CAR2114.FC6292.jpg
    TAG_Heuer_CARRERA_HERITAGE_CALIBRE_1887_41MM_CAR2114.FC6292.jpg
    35 KB · Visitas: 200
  • #11
Me parece que hay mucha diferencia de precio, historia y dificultad de encontrarlos, si tu conflicto es uno para sopesar el otro.. gastaras dinero y siempre te quedara el heuer rondando en tu cabeza.

mira estos en venta( algunos ya vendidos) ahora si que tienes un conflicto¡¡¡..
aUTAVIA LO VENDEN X 7950 DOLARES USADO
207133_164_heuerautaviagmt116301970shqmilton742201_thumb.jpg
VERSION MAS VINTAGE 2100 DOLARES USADO
153335_986_img_6939_thumb.jpg
hEUER MONACO USADO 9950 DOLARES
136153_931_dsc_0514.jpg
hEUER MONTREAL SE VENDIO REGALADO,,
36504_760_332m54n.jpg

ENTIENDO PERFECTAMENTE TU CoNFLICTO...te recomiendo buscar dentro de europa por medio de w.u.s
saludos y suerte
19626_821_ydjpu.jpg
 
  • #12
Personalmente si buscara un chrono de Heuer no me pararía en un Tag Heuer, y seguiría buscando hasta que cayese.

Pero uno es un paciente e insistente cuando lo tengo claro.

Y creo que el Tag apaciguaría el ansia del Heuer, pero no por mucho tiempo. Si realmente éste es el que más te llena y te apetece.

Pero vamos es mi opinión, y a mi me ocurriría seguro.
 
  • #13
Es un reloj que está bastante bien. Pena del antireflejos; parece un retrovisor, aunque por suerte se puede rectificar jeje
 
  • #15
Si monta 7750 aunque la configuración es menos atractiva reloj robusto, si monta eta con módulo cronografico dd pues el reloj será muy bonito pero el calibre trátalo con cariño que suelen ser más delicados y tag en vez de reparar es dun sustituir calibre, como otras marcas de campanillas y la ostia estaría asegurada. El sábado un compi q tener a el nuevo y espectacular heuer monza negro decía q había tenido varios y ningún problema...
 
  • #16
Preciosidad de reloj el Heritage Calibre 1887 con agujas azules. Precioso!!!
 
  • #17
Esto es un busco o un conflicto?

Todo se encuentra buscando, con paciencia y dinero.
 
  • #19
Deberia decir duda en vez de conflicto. Cuando hay mucho donde elegir lanzar la pregunta al vuelo puede ayudar, no es otro el propósito
 
  • #21
No entiendo el post inicial, pero os pongo una foto de mi monza. Pa rellenar un poco ;-)
33276175092da3fe7868c6d1f12a5e4a.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
El heuer montreal tiene una pinta fantastica
 
  • #23
a mi me encanta la serie, y al contrario de lo que dice la gente de la marca creo que en el mercado usado tienen buen precio.
 
  • #24
Yo seguiría ahorrando y buscando un Heuer, antes que comprar un TAG Heuer.

Heuer según mi humilde criterio una marca histórica y de prestigio.
Ahora viene la pregunta. Ando detrás de un Carrera crono de Tag-Heuer porque no encuentro un Carrera Heuer. Casi que me da igual la versión.
Que os parece este reloj (o serie).
Gracias y saludos:innocent:
 
  • #25
conflicto? ande??
Donde este un Heuer autavia crono clásico que se quite un nuevo tag heuer carrera..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie