Página 9 de 22 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 213

Hilo: Confirmado: Rolex sube el jueves que viene alrededor del 10% - Foro General

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esta confirmacion, me deja muy triste, pensaba que algun dia podria comprarme uno haciendo un esfuerzo. Pero quizas sea mejor no obsesionarse con rolex y buscar otras alternativas mejores...........................

javili está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por asgard Ver mensaje
    Pues si hay gente que con sueldo muy normalitos (me imagino que por normalitos hablamos de 1.200 ó 1.500€) se compran relojes de 6.000€ aunque sea con mucho esfuerzo, me parece desproporcionado. Un reloj termina devaluandose igual, tal vez más lentamente, que un coche, si hablamos de relojes de 6000€

Deacuerdo que hablamos de caprichos, frikismos, etc... pero hay que saber muy bien hasta dónde uno puede llegar.

EMHO
    no estoy de acuerdo, si compras un Rolex y consigues un buen descuento en el CO y compras un modelo de los llamados emblemáticos, submariner, gmt, daytona, explorer, etc, con el paso del tiempo no pierdes un euro y es dinero casi al instante, ahí está el fcv, para que lo compruebes. Otra cosa es que su precio de compra sea inascesible para algunos bolsillos.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por javili Ver mensaje
    no estoy de acuerdo, si compras un Rolex y consigues un buen descuento en el CO y compras un modelo de los llamados emblemáticos, submariner, gmt, daytona, explorer, etc, con el paso del tiempo no pierdes un euro y es dinero casi al instante, ahí está el fcv, para que lo compruebes. Otra cosa es que su precio de compra sea inascesible para algunos bolsillos.

Por lo que cuentan los poseedores de un rolex y otros que todavía no lo tienen, me da la impresión que al leer lo que te marcado en rojo se deben de estar descojonando.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    Por lo que cuentan los poseedores de un rolex y otros que todavía no lo tienen, me da la impresión que al leer lo que te marcado en rojo se deben de estar descojonando.
    Depende de lo que consideres un buen descuento. Es un mito que Rolex no haga descuentos.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Sea la marca que sea...si un reloj de 5.000€ sube un 10%...osea 500€...es un palo...

Pero el mismo que si un reloj de 500€ sube el mismo 10%...osea...50 €...

Pero claro...en la subida del de 500 dices...bahhh...solo 50 eurillos...bueno...venga...

Es exactamente lo mismo, en dos escalas diferentes de precios, pero una se percibe mayor que la otra por el montante total...

Pero vamos...que esto no es pan, ni leche, ni verduras...esto es un hobby...algo supérfluo...
    +1

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

arquiserena está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Y si nos damos una vueltecita por Suiza y lo compramos alli?
    Luego esta el tema de la aduana, supongo.
    El sentido común es el menos común de los sentidos.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanma Ver mensaje
    No puede ser, subió sus tarifas no hace mucho...
    Sí puede ser, el Franco Suizo se ha puesto por la nubes y eso repercute en sus márgenes, así que subidita la canto.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

lemaca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Antes de nada, comentar que poseo un Datejust, por lo que no tengo prejuicios respecto a Rolex.

Pero me parece una auténtica tomadura de pelo que en un año o poco más suban un 25% el PVP de un reloj, por muy artículo de lujo que sea (tiempo en el que el IPC, por tener una referencia, ha subido un 3,1%). Tengo claro que la estrategia de subir un 10% en septiembre pasado les salió redonda (no hay más que ver las subidas de ese orden que luego han realizado casi todas las marcas), y por tanto, a atracar de nuevo al que le apasione este mundo.
    Por supuesto que cualquiera es libre de pagar lo que considere oportuno por un reloj, y hay respetarlo, pero creo que se va de las manos.

Claro que mientras que asociemos la categoría de un reloj al PVP de este......así nos va.

Sobre que no hacen descuentos, no se me olvida que cuando pregunté en varios sitios (y hablo del 2006 que no había crisis) en uno me dijeron que, hombre, siendo un Rolex cómo iban a hacer un descuento respecto al PVP. Y luego lo conseguí en otro concesionario oficial con un descuento interesante. Mitos como la fórmula de la Coca Cola. Y puro marketing.

Saludos

Naranjito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La gente siempre va a querer lo que no puede tener o le va a costar mucho conseguir.

arquiserena está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues vamos listos...
    Habra que ir mirando hacia otra parte.
    El sentido común es el menos común de los sentidos.