Página 6 de 22 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 213

Hilo: Confirmado: Rolex sube el jueves que viene alrededor del 10% - Foro General

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una putada

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Llamo este agosto a un co Rolex, interesándome por un sub cerámico, el señor me dice que se van de vacaciones, que le de el móvil y me llamara en septiembre.

Debía saber ya la subida?

Pues como que no me hace gracia pagar mas de 600 euros por un par de días.
    Si tiene la pieza en stock, no debería aplicarte la subida porque él tampoco la pagó en su día. Pero ya sabes cómo es esto... Se venden como churros, así que te queda esperar que el vendedor sea una persona de buena fe.

lanjaron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues vaya, creo que la compra de hace unos días ha salido a cuenta

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sigo pensando que no es más que un rumor y, lo siento por el compañero, pero no le veo base. Los que seguimos y estamos al día en temas "relojeriles" nos habríamos enterado hace semanas... Espero no tener que tragarme mis palabras y si realmente se produce la subida, auguro en breve un incremento de auncios para venta de la susodicha marca en el FCV ...
    Última edición por Juanma; 26-ago-2011 a las 00:37
    “Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo”.
    http://www.sanitaspromosalud.es/

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Es porque se los compran.....25% en pocos meses es de risa....
    A mi las cuentas me dicen que si ya habían subido un 15% este 10% adicional hace una subida real del 26,5%, quizas no importa mucho pero ahí está para que duela más el puyazo. La verdad a mi me parece totalmente excesivo, pero como son una compañía que vende muy bien y en todo el mundo de momento se la trae al pairo lo que dejen de vender en Europa por esa razón.

saludos

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Exclusivo... cualquier reloj de pequeña tirada lo es mucho más, independientemente de su precio. El Sub es quizá el reloj de lujo más popular y en determinados ámbitos te lo encuentras en cualquier muñeca.
    Muy cierto...pero EMHO a cierto nivel de precios...debe acompañarse cierta exclusivida...cierto "exotismo"

Para exclusivo...El Buzo sólo 333
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

victor jose está desconectado SuperForer@

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

No es ningun rumor,está mas que confirmado por varios CO a los que foreros han preguntado.

A mí me parece muy bien,porque los relojes de lujo,sobre todo Rolex,no son para tiesos ,entonces subiendo de precio se diferencia mas la línea del que realmente podia comprarselo haciendo esfuerzos y sacrificando otras cosas(vamos,que podia pero no debía coprarlo), y el que tiene la pasta de verdad y lo hace sin protestar por su precio.

Eso es lo que le da caché a la firma y claro posicionamiento en el mercado de lujo autentico,es lo que buscan,gente con pasta y no tiesos.

Última edición por cestommek; 26-ago-2011 a las 02:14

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanma Ver mensaje
    Sigo pensando que no es más que un rumor y, lo siento por el compañero, pero no le veo base. Los que seguimos y estamos al día en temas "relojeriles" nos habríamos enterado hace semanas... Espero no tener que tragarme mis palabras y si realmente se produce la subida, auguro en breve un incremento de auncios para venta de la susodicha marca en el FCV ...
    Me lo ha dicho Wempe esta tarde...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues al margen de que la marca sea excelente y tal vaz la única que evoca y conjuga el mundo del lujo y la excelencia relojera al mismo tiempo que es súper popular y tal vez la mas conocida de todas. Es raro encontrar hoy en dia a alguien que no conozca Rolex aunque no le gusten los relojes. Pero cuando nombras otras como Vacheron, Ulisse, Patek, etc... es mucho mas frecuente que te pregunten por esas marcas y te pregunten que tal son. Pero el utilizar esa situación privilegiada puede terminar creando una ilusión de confianza y seguridad a la firma que les esta llevando a cometer este tipo de abusos. Y estas cosas a veces se terminan pagando... El mejor castigo a esta subida excesiva de precios pasa precisamente por la negación en la compra de estos. Pero claro, para ello se deberían poner de acuerdo todos los amantes de Rolex y esto es una cosa que no se va a materializar porque es harto difícil poner de acuerdo a tanta diversidad de publico...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?