Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 213

Hilo: Confirmado: Rolex sube el jueves que viene alrededor del 10% - Foro General

tarod0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El viernes estuve mirando el submariner en el único distribuidor que queda en mi ciudad y todavía no sabían nada...
    Nuevo submariner de 6200 a 6800E...

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Puntualmente pueden arreglar algunos modelos, pero por ejemplo, ya no disponen de calibres ni de fornituras de muchos modelos, por ejemplo de calibres de 5513 (te montan uno equivalente moderno, me lo han confirmado en un SAT oficial) o de esos daytona que mencionas con fornituras originales, es posible que recurriendo a equivalencias de Valjoux se reparen, pero si se te moja y oxida un calibre completo, NO te lo suministran como recambio oficial (no tienen) y hay que recurrir al bricolaje.
    No dudo que un buen profesional de un CO repare lo que sea recurriendo a lo que haga falta.

Es tan fácil como llamar a la central y confirmarlo, si no fuese así, no entiendo como un compi de este foro ha tenido que pagar una fortunita fuera de los CO, en el mercado de ocasión, para hacerse con fornituras que NO le suministraban por cauces oficiales...
    De que año era ese 5513?

Ese modelo salió en el 62... hasta el 90, fue cambiando de calibre del 1520 al 1530, los últimos serie R (89!) llevaban el calibre 1530 y hay fornituras de sobra... ya que aunque solo tuviesen las piezas 25 años (stock aparte) seria hasta 2014... y llevan usando el 1530 relojes de los 70's... Asi que el único caso posible seria que fuese un viejo 1520 de los 60's... ni idea y este calibre se uso muy pocos años

Yo les lleve uno del 64, un calibre 1565, lo montaba mi humilde Date como un Sub 1680, y sin problema de fornituras.

Para cualquier duda, hablad con Vladimiro de Serrano 45 y os dirá si hay problemas o no. El resto de los CO... ni idea.
    Última edición por ChauxdeFonds; 29-ago-2011 a las 14:24

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues esta gente se está quedando sin excusas para las subiditas de marras....

http://www.forexpros.es/currencies/e...advanced-chart
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Figui está desconectado Forer@

Predeterminado

Como bien se ha dicho más arriba, y a pesar de la crisis galopante que padecemos, el mercado del lujo sube como la espuma. El nuevo dinero venido de oriente, y el especial (y muy kitch) interés de este mercado por todo lo que lleve anagrama de marca de lujo, hace que a las grandes marcas no les afecte que países como el nuestro bajen su consumo. Ahora mismo somos, hagámonos a la idea, una anécdota en sus facturaciones anuales.

Así que cualquier boicot es inútil cuando el país más poblado de la tierra se pirra por el tejido Monogram en todos sus bolsos y maletas y la Corona en sus muñecas....
    Tempus fugit, ergo carpe diem

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Colombo Ver mensaje
    Cada año igual!!! ni el IPC sube tanto!! y es que hoy querer comprarte un ROlex es como jugar a la Bolsa!!

Si quieres te vendo un GMT Master II cojonudo e impecable por 3.500 Euros, eso sí entrega en Sábado y pagando tu el desayuno en la Fonda Europa.

cristobal reyes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Luego dicen las joyerias que no venden,y encima subidita importante....vereis como el sueldo de los trabajadores no lo suben el 10%.....asin van las cosas

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues hace unos días que estoy negociando precio para comprar un sub cerámico.
    Hace media hora me han llamado de uno de los co en los que he mirado el reloj para decirme el precio que me podían hacer.
    Les he dicho que en principio les diré si me lo quedo o no la semana que viene y les pregunté si me mantenían este precio una semana.
    Me contestaron que sin problema, que me lo pensase tranquilamente.
    Por lo tanto, no creo que suban. Si subiesen el día 1 me hubiesen metido algo de prisa para que les comprase ya el reloj, con la excusa de que van a subir.
    Si suben dentro de 3 días, cómo es posible que en el co ni lo saben ni se lo esperan.

gongu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

lo tienen bien estudiado... suben , suben y suben.. la culpa...como siempre la gran demanda de ese modelo.. un saludo..

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y Tag Heuer subirá un 8% en Septiembre también.

Saludos.

GMTII está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La información de este artículo quizas pueda aclarar a más de uno lo que está pasando y porqué. O no.
    Os dejo el enlace y también un jpg.
    Un saludo.

http://www.elpais.com/articulo/econo...lpnegeco_1/Tes
    Última edición por GMTII; 29-ago-2011 a las 21:58