Página 10 de 22 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 213

Hilo: Confirmado: Rolex sube el jueves que viene alrededor del 10% - Foro General

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues estamos bien eramos pocos y pario la abuela......

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Depende de lo que consideres un buen descuento. Es un mito que Rolex no haga descuentos.
    Es bueno saber que hacen descuentos aunque a mi no me va a afectar mucho la verdad.
    Como habrás leido es lo que leo que cuenta la gente, que rolex no hace descuentos por política de empresa y se lo prohibe a los concesionarios.

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mientras sigan vendiendo y mejorando su cuenta de resultados, además de la subida en su posicionamiento como marca, seguirán haciéndolo.

Rolex no me parece una marca que busque crecer en sus resultados aumentando las ventas a costa de bajar los precios o mantenerlos, más bien busca incrementar la rentabilidad por unidad vendida, ya que al parecer siguen vendiendo.

Un saludo

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya, a Rolex le va DPM con la subida... la subida del 10% ha sido un éxito y ahora vuelven a repetir la jugada... hay que dejar de comprarles... etc. etc. etc.

No estoy muy de acuerdo, al menos, no en nuestro país. Vivo en una ciudad de tamaño mediano (y diría que un poder adquisitivo general más bien alto). Desde primeros de año, el concesionario que vendía Rolex (antes había otro), perteneciente a una cadena de joyerías, dejó la representación de la firma. Ignoro como será en el resto de sitios, pero supongo que el número de COs de la firma habrá disminuído en general en nuestro país.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Sea la marca que sea...si un reloj de 5.000€ sube un 10%...osea 500€...es un palo...

Pero el mismo que si un reloj de 500€ sube el mismo 10%...osea...50 €...

Pero claro...en la subida del de 500 dices...bahhh...solo 50 eurillos...bueno...venga...

Es exactamente lo mismo, en dos escalas diferentes de precios, pero una se percibe mayor que la otra por el montante total...

Pero vamos...que esto no es pan, ni leche, ni verduras...esto es un hobby...algo supérfluo...
    Te entiendo, el % de subida es el mismo, PERO LA CANTIDAD A PAGAR NO, y no son pocos los que se gastan 3.000 ó 4.000 € en un reloj y por regla general no ganan 10 veces más que el que se gasta 300 ó 400 €...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me imagino que la clase media que accedía a Rolex a base de ahorro, se quedará por el camino a base de subidas,y éste me parece que era el grueso de las ventas en España.

Al final seguro que los CO serán otro de los damnificados por las subidas, por los menos en las poblaciones medianas y pequeñas.

Saludos

ice9 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Todas las marcas van a subir los precios porque la demanda en sus principales mercados, que no son Europa, está aumentando. Otro factor importante pero olvidado es la segunda revolución de Hayek, que ha obligado a convertirse en "manufactura" a muchas compañías, repercutiendo esto en el precio final

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay días que pienso, joer menuda subida, 500 € euracos en un reloj de 5000 € , y otros días pienso, bah! si no son ni 5 veces llenar el depósito del coche.

Por mucho que nos cabreemos, al final tragaremos.
    Última edición por Quique_A340; 26-ago-2011 a las 22:24
    Per aspera ad astra.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

un 25% en tan poco tiempo es poco menos que vergonzoso
    be lost,never surrender

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

suerte que ya tengo los que mas me gustaba, se estan convirtiendo en relojes inalcanzables para la mayoria, los compraran los rusos y los chinos pues es el mercado emergente, aqui en Europa y España estamos en horas bajas.