• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confirmado: Messi tiene más gusto que CR7

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baulennon

baulennon

Milpostista
Sin verificar
Messi_estara_semanas_baja.jpg


¿Alguien sabe qué modelo es? jeje...
 
Tiene más gusto en que? en luzir cuerpo? o coche? o ser la imagen de multitud dee campañas publicitarias?

En fin...
 
Sí, pueden ser comparados por el reloj que lleven. Por otros temas, son incomparables. Parece bonito el reloj, sí, pero no sé cual es
 
Vaya , un post abierto por un paisano !!! lo que me parece un poco exagerado es que Messi lleve la camiseta del equipo y como que por un casual el reloj asoma , vamos que no le han dicho , mira guapo enseña reloj que para eso eres imagen de la marca jeje:D , eso sí no tengo ni idea de que modelo es...

Un saludo a tod@s!!
 
Hombre, a idéntica remuneración, siempre es mejor ser imagen de AP que de Viceroy. Fuera de campañas, el gusto bling de CR7 dista bastante del mío propio.

Pero vamos, puestos a elegir, yo me quedo con nuestro Rafa Nadal y su RM...
 
Yo creo que ese Viceroy que cuando abres la caja suena el himno del Equipo.;-)
 
Parece un AP Royal Oak crono ::Dbt::

Hombre, y si sobresale de la camisa me parece que no es por hacer publicidad, sino porque esos bichos muchas veces tropiezan con el puño :pardon:
 
Puede que tenga mas gusto, pero el gusto puede ser bueno o malo.....Y a ninguno de los dos los calificaría yo de buen gusto, la verdad. Van siempre como payasos de circo.
 
pero que camisa...si lleva una camiseta y unos pantalones cortos de deporte!:yuck::

en fin,esto demuestra que nuestros futbolistas,salvo excepciones...no saben vestir!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::



Parece un AP Royal Oak crono ::Dbt::

Hombre, y si sobresale de la camisa me parece que no es por hacer publicidad, sino porque esos bichos muchas veces tropiezan con el puño :pardon:
 
  • #10
Pues puede ser un AP, pero tambien un Seiko Sportura o un Linde Wederlin (creo se escribe así)...De lo que me alegro es que no fuera tanto lo del tobillo, porque....

g2009.jpg
 
  • #11
Yo diría que es una AP.
Sobre el estilo, no creo que CR sea una imagen del buen gusto. Del gusto por lo caro y ostentoso si, pero de buen gusto...
 
  • #12
Messi firmó un contrato con Audemars Piguet. Debe ser un ROO. Me encantan los Offshore de AP y me encanta el fútbol de Messi y del Barcelona (aunque yo soy merengue). Cristiano Ronaldo tiene tanta pasta que me imagino que no todos sus relojes son Jacob & Co., Corum, etc. del tamaño de una hamburguesa, color chocolate, con mogollón de brillantes y tal. Es un pokero deluxe pero seguro que tiene un IWC Big Pilot o algo así, aunque sea sólo porque una tarde tonta la tiene cualquiera. Jejeje ;-) Un futbolista con buen gusto relojero? Pues Zidane y sus diferentes IWC's. El tío tiene mucha clase. Que se lo digan al Bayern Leverkusen o a la selección brasileña! :D
 
Última edición:
  • #13
Lógicamente será un Audemars porque Messi es embajador de la marca.
 
  • #14
Puede que tenga mas gusto, pero el gusto puede ser bueno o malo.....Y a ninguno de los dos los calificaría yo de buen gusto, la verdad. Van siempre como payasos de circo.

Pues le hubiese venido bien llevarlo ayer en el tobillo...
 
  • #15
No, si un AP se ve que es, por eso he preguntado MODELO...
 
  • #16
eh, eh,eh
cuidado Germán
que esto é má piligroso que la reli o la politic

MESSI lleva la camiseta del BARÇA
y el gesto del smiley caspuesto, no ma gustao na, na, pero na de ná.




:laughing1::laughing1::laughing1:


un abrazo, bandido
 
  • #17
los futbolista para mí no son ningún referente estético. en el mayor de los casos tampoco lo son culturalmente. ni tengo la más mínima inquietud por imitarlos en ese sentido, auque existan jóvenes que lo hagan. pero sí son figuras determinantes dentro del actual show o espectáculo del deporte profesional. cada vez más rápidos, más técnicos, más fuertes, más ricos, más mediáticos. y los disfruto ahí, cuando salen al campo, a la cancha de juego, dando espectáculo. lo demás es algo anecdótico en mi vida.

pan y circo. más y más circo. y la decadencia del imperio romano. las cosas no han cambiado tanto.
 
  • #18
2.200.000 € (que es lo que cobrará CR7 por ser imagen de Time Force durante 18 MESES) cambian el gusto a cualquiera...:flirt:
 
  • #19
Creo que es este mod. No me gusta este reloj lo veo demasiado tocho, no puede ni bajarse la manga de la sudadera!!!!


Cronógrafo Royal Oak Offshore

Referencia
25940SK.OO.D002CA.01
 
  • #20
El gusto lo tiene AP en elegir a sus embajadores o celebridades como imagen publicitaria...:D:D
 
  • #21
en reloj podrá tener mejor gustos , pero en pibas no creo
 
  • #22
Me juego (Casi :whist::) el meñique izquierdo a que se trata de esto:

26020ST_OO_D101CR_01.jpg


Perdón por la microfoto, no he encontrado nada mejor...
 
  • #23
Creo que gusto no le falta, ahora lo que no lo va a lucir igual que cr7, ya que le faltan unos cuantos milímetros de muñeca (cuestión de cretinismo supongo).
 
  • #24
Aqui no podemos hablar de gustos. Con respecto al reloj que llevan, ambos futbolistas son considerados como si de vallas publicitarias se tratara. No se si Casillas es imagen o simplemente estuvo invitado a un acto de IWC donde le regalaron uno, pero yo solo se que Iker tiene buen gusto con las mujeres ;-), de relojes......no se:whist::.
 
  • #25
Los futbolistas (y deportistas de élite en general) son, para mi, ejemplo de muy pocas cosas. Ejemplo de esfuerzo, superación, ambición... poco más. Pero igual se esfuerza más, se supera más y tiene más ambición, un joven que saliendo de un "mal barrio" estudia una carrera difícil y consigue una buena vida y una buena familia de la que cuida cada día con dedicación (pero ese médico, ingenirero,... no sale en los periódicos, ni le aplauden cada semana 20000 personas, y quizá no puede permitirse un AP de 30000€)

Pero es normal, no vamos, tampoco, a ponernos a rajarlos: son muy jóvenes, con pocos estudios, con mucho dinero,... no les pediré yo que además sean lo máximo en estilo y moda, que sepan hablar como Cicerón y que sean sabios como un anciano culto y sensato.

Aunque por lo mismo no entiendo que se los encumbre como modelos a seguir. Que le dan bien a una pelotita, pues perfecto, pero que no me lo vendan como una imagen de lo que debe ser un joven.

Y el reloj... por muy AP que sea... es tirando a "escandaloso" eso sí, lo prefiero al de brillantitos de CR7 :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie