Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
Like Tree1Likes

Hilo: Confirmación de la teoría de Darwin - Foro General

padelval está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando observo una situación de peligro, giro de 180º quedando la caja al interior de la muñeca. Aunque para evitar estas situaciones, propongo una correa con airbag

tkab está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jajajajaja yo soy otro "evolucionado", a la más mínima posibilidad no ya de que se lleve un golpe sino de que otra persona lo vaya a manosear mientras lo llevo puesto para ver la hora por ejemplo y me deje huellas de grasa de las manos, enseguida ¡movimiento defensivo! algunas veces me tengo que controlar para no quedar mal pero es que el reloj me gusta llevarlo limpio y en el mejor estado posible, es una mania igual que con el coche.

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si, ahora que lo mencionan, al lavarme las manos me inclino a la derecha (lo llevo en la diestra) doblando el codo para que no quede cerca de grifo ni lavabo.. . . .Dios, lo que hacen los reflejos ya innatos. . . .

BRASILCHAMAN está desconectado Forer@ Senior
    DE AQUI A LAS PROFUNDAS AGUAS DEL OCEANO......

Predeterminado

Jajajajaja muy bueno tu teoria de la evolucion relojeril
    Ya tengo un puñadico de buenos bonus jejeje

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que me vas a contar...a mi se me ha imantado un AP con el iman de una pulsera de cuero de 25 pavos que por lo que decia mi MDD estaban de moda y hay que llevar....los cuarzos son la leche...xd No te cuento yo donde a partir de ahora me voy a poner el mecánico ese....
    Última edición por huriana; 14-jul-2011 a las 03:10

zchy está desconectado Forer@

Predeterminado Hay quien no evoluciona

La verdad que este hilo me ha animado, hay gente que va por ahí aporreando contra las puertas sus joyitas... a quién no le ha pasado?

Yo uní dos meteduras de pata en una, un resbalón al salir del coche y reloj estampado de cara contra la chapa del coche... !No sabía donde mirar primero! Finalmente llevo un arañacito en un sitio muy raro en la pintura del coche, eso si el reloj impoluto, que para algo es zafiro

Personalmente creo que estos accidentes nos pasan con los relojes con los que estamos siempre, no los que nos ponemos para ocasiones...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123