• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confirmacion comida Comando Madrid

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

Como sabeis, el proximo viernes 18 de Mayo se ha organizado una comida del Comando Madrid.::dnz:: ::dnz::

Hay una chincheta al respecto, pero abro un nuevo hilo para que lo lea todo el mundo.::Dbt::

Evidentemente, si algun forero de fuera quiere aputarse, sera bien recibido.:ok¡

Bueno, pues concretando, la comida sera en el Restaurante Urvi, en el Hotel Puerta de Toledo.

Por favor, id confirmando los que vayais a venir, ya que hemos hecho una pre-reserva, pero necesito confirmar el numero final de asistentes.

En ppo estan casi confirmados los siguientes:

P.Izquierdo
Ethan
Efra
Donner
Vicentegom
Educg
Javicampo
Garrote
Jai

Tambien dijeron que probablemente se pasarian:

Nachete
Isaac
Lobo
Ivanra
Santi
Koji

En cualquier caso, por favor, id confirmando vuestra asistencia para ir cerrando el tema.;-)

Muchas gracias.

Saludos.
 
!!!! CONFIRMADISIMO !!!!! que encima como gratis :-P :-P :-P :D :D

No me lo perderia por nada :ok¡

Un fuerte abrazo.:)
 
os importa q vaya? lo unico es q no intervengo mucho
 
De momento confirmados:

Vicentegom
Nachete
Donner
Jai


Saludos.
 
JAI

Cuentanos algo de ese restaurante....

un abrazo
 
  • #10
El dia que hagais una cena me apunto...............mientras tanto nanai.............:whist::

La proxima hacemos una cena, o lo organizamos un fin de semana. El problema de hacerlo entre semana es que la gente curra, y el de hacerlo por la noche o en fin de semana es como se lo explicas a la maquina de discutir correspondiente....::bxd::
 
  • #11
Coño Jai haber echo lo que yo..............he buscado una mujer que me entiende y me deja hacer...............:D

hasta que no di con ella no paré.................y antes hubo que decir algunas veces...............::bye::

Esque la mia es sencillamente maravillosa, el unico "pero" es que no le gustan los relojes, por no decir que esta hasta los....::cry::
 
  • #12
Yo me apunto.
 
  • #13
Bueno, de momento confirmados:

Vicentegom
Nachete
Donner
P.Izquierdo
Jai


Por cierto, Montxgrau, que en ppo iba a venir, me ha pedido que os pida disculpas, pero no podra asistir finalmente.

Saludos.
 
  • #14
Después de hablar por teléfono con Jai, ya he reservado una mesa para entre 15 y 24 personas (ni bajo tortura revelaré cómo se hace eso :whist:: ) para el 18 de mayo. Menos mal que no habéis elegido un sábado o domingo, porque este mes estamos con las comuniones hasta el cuello. Por cierto, es restaurante Puerta de Toledo; Urvi es la cafetería ;-) .

Estamos en la Glorieta Puerta de Toledo, como algunos ya habrán supuesto :D . Aparcar es relativamente fácil, pero es zona de parquímetros. Sugiero el Parking que está a 100 metros y que podéis ver en este plano:

lostimage.jpg



Vamos al condumio, que es lo importante. Ramón (Jai) me comentaba de comer a la carta, pero yo le he sugerido y os sugiero al resto elegir uno de los menús especiales que tenemos para comidas de más de 10 personas. Salen a un precio fijo y bastante más barato que la Carta. Se puede elegir entre el menú Arganzuela y el Puerta de Toledo. (Los platos son los mismos que servimos en Carta, pero los limitamos a cierto número para que la cocina sepa a qué atenerse y no se resienta el resto de la sala):




Menú Arganzuela


Primeros platos

Caldo de la Abuela
Caldo de Pescadores con Arroz
Ensalada Mediterránea
Ensalada de Endibias, Espárragos y Salmón Noruego Ahumado
Pastel de Cabracho con Salsa Muselina
Pastel de Setas con Salsa de Hongos y Pasas
Crepe Relleno de Gulas, Gambas y Champiñones
Salteado de Setas con Gambas
Parrillada de Trigueros y Berenjenas

Segundos platos

Huevos Estrellados sobre Patatas Especiales con Jamón Ibérico
Bacalao Dorado con Patatas Paja
Lomos de Salmón al Vermouth Blanco
Suprema de Lubina a la Bilbaína
Confit de Pato con Mango al Gusto del Chef
Medallones de Solomillo Ibérico
al Licor de Bellota
Escalopines de Ternera al Málaga Virgen
Brocheta de Solomillo de Buey

Postre a elegir (o café), pan, vino o cerveza o agua mineral incluidos
Precio: 21,00 € + 7% IVA




Menú Puerta de Toledo



Primeros platos

Sopa de Mariscos Costa Brava
Ensalada Mediterránea
Ensalada de Endibias, Espárragos y Salmón Noruego Ahumado
Ensalada de Anchoas con con Pimientos del Piquillo y Ventresca de Bonito
Pastel de Cabracho con Salsa Muselina
Cóctel de Gambas sobre Piña Natural
Pastel de Setas con Salsa de Hongos y Pasas
Crepe Relleno de Gulas, Gambas y Champiñones
Bacalao Dorado con Patatas Paja
Pimientos del Piquillo Rellenos
de Frutos del Mar
Salteado de Setas con Gambas
Parrillada de Trigueros y Berenjenas

Segundos platos

Lomos de Bacalao en Salsa de Chipirones
Pez Espada a la Bilbaína
Supremas de Merluza a la Crema de Champiñones
Entrecôte de Buey a la Parrilla
Entrecôte de Buey a la Pimienta
o al Vino Tinto o al Cabrales
Solomillo de Buey al Oporto
Chuletillas de Cordero Lechal
a la Flor de Sal y Tomillo

Postre a elegir (o café), pan, vino o cerveza o agua mineral incluidos
Precio: 27,00 € + 7% IVA


Cada cual podría elegir uno de los primeros platos y otro de los segundos. Yo me comprometo a haceros un 10% de descuento y a invitaros a unas botellas de cava después de la comida. Todo esto es una sugerencia. Lo podemos hacer más barato o más caro, y todo es hablarlo, pero mi experiencia me dice que los clientes salen encantados con este menú.
 
  • #15
Te has ganado el cielo, ensénale este comentario a tu mujer y creo que te "otorga" cenas, velas y sarao tuttipleni...:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #16
Es que la teletransportación aún no la domino,::bxd:: y sería francamente mareante compaginar mi escapada a Madrid con otra inmediatamente a otro lugar que, ya vereis, ya, que envidia envidiosa os voy a dar... :whist:: Ahora, disfrutar mucho y comentarlo con pelos y señales y hogueras de humo, si hace falta. ::bye:: Saludos.
 
  • #17
OSTIAS, con estos placeres culinarios voy a estudiarme las últimas lecciones del StarTreckTeletransporting a marchas forzadas, si ve ésto el fquiroga es capaz de venir descalzo y haciendo el pino desde Matadepera, y con su instrumento - musical y melodioso - colgando... Saludos.:clap:
 
  • #19
Después de hablar por teléfono con Jai, ya he reservado una mesa para entre 15 y 24 personas (ni bajo tortura revelaré cómo se hace eso :whist:: ) para el 18 de mayo. Menos mal que no habéis elegido un sábado o domingo, porque este mes estamos con las comuniones hasta el cuello. Por cierto, es restaurante Puerta de Toledo; Urvi es la cafetería ;-) .

Estamos en la Glorieta Puerta de Toledo, como algunos ya habrán supuesto :D . Aparcar es relativamente fácil, pero es zona de parquímetros. Sugiero el Parking que está a 100 metros y que podéis ver en este plano:

lostimage.jpg



Vamos al condumio, que es lo importante. Ramón (Jai) me comentaba de comer a la carta, pero yo le he sugerido y os sugiero al resto elegir uno de los menús especiales que tenemos para comidas de más de 10 personas. Salen a un precio fijo y bastante más barato que la Carta. Se puede elegir entre el menú Arganzuela y el Puerta de Toledo. (Los platos son los mismos que servimos en Carta, pero los limitamos a cierto número para que la cocina sepa a qué atenerse y no se resienta el resto de la sala):




Menú Arganzuela


Primeros platos

Caldo de la Abuela
Caldo de Pescadores con Arroz
Ensalada Mediterránea
Ensalada de Endibias, Espárragos y Salmón Noruego Ahumado
Pastel de Cabracho con Salsa Muselina
Pastel de Setas con Salsa de Hongos y Pasas
Crepe Relleno de Gulas, Gambas y Champiñones
Salteado de Setas con Gambas
Parrillada de Trigueros y Berenjenas

Segundos platos

Huevos Estrellados sobre Patatas Especiales con Jamón Ibérico
Bacalao Dorado con Patatas Paja
Lomos de Salmón al Vermouth Blanco
Suprema de Lubina a la Bilbaína
Confit de Pato con Mango al Gusto del Chef
Medallones de Solomillo Ibérico
al Licor de Bellota
Escalopines de Ternera al Málaga Virgen
Brocheta de Solomillo de Buey

Postre a elegir (o café), pan, vino o cerveza o agua mineral incluidos
Precio: 21,00 € + 7% IVA




Menú Puerta de Toledo



Primeros platos

Sopa de Mariscos Costa Brava
Ensalada Mediterránea
Ensalada de Endibias, Espárragos y Salmón Noruego Ahumado
Ensalada de Anchoas con con Pimientos del Piquillo y Ventresca de Bonito
Pastel de Cabracho con Salsa Muselina
Cóctel de Gambas sobre Piña Natural
Pastel de Setas con Salsa de Hongos y Pasas
Crepe Relleno de Gulas, Gambas y Champiñones
Bacalao Dorado con Patatas Paja
Pimientos del Piquillo Rellenos
de Frutos del Mar
Salteado de Setas con Gambas
Parrillada de Trigueros y Berenjenas

Segundos platos

Lomos de Bacalao en Salsa de Chipirones
Pez Espada a la Bilbaína
Supremas de Merluza a la Crema de Champiñones
Entrecôte de Buey a la Parrilla
Entrecôte de Buey a la Pimienta
o al Vino Tinto o al Cabrales
Solomillo de Buey al Oporto
Chuletillas de Cordero Lechal
a la Flor de Sal y Tomillo

Postre a elegir (o café), pan, vino o cerveza o agua mineral incluidos
Precio: 27,00 € + 7% IVA


Cada cual podría elegir uno de los primeros platos y otro de los segundos. Yo me comprometo a haceros un 10% de descuento y a invitaros a unas botellas de cava después de la comida. Todo esto es una sugerencia. Lo podemos hacer más barato o más caro, y todo es hablarlo, pero mi experiencia me dice que los clientes salen encantados con este menú.

Madre mia que pinta tienen las viandas...8o8o8o8o
 
  • #20
hola a todos........ me encantaria asegurar mi asistencia, pero mi situacion laboral actual no me lo permite....... asi que en principio no contar conmigo...... y si al final es posible, y hay hueco os acompañare........

sabeis que seria un placer comer con todos vosotros......... un abrazo y muchas gracias por las molestias que os tomais..........
 
  • #21
Confirmado¡¡¡
Nos vemos el dia 18
 
  • #22
Bueno, de momento confirmados:

Vicentegom
Nachete
Donner
P.Izquierdo
Educg
Jai


Saludos.
 
  • #23
Puñetas me pilla a dos minutos de mi casa pero tengo que confirmar un asuntillo de la universidad ese mismo viernes :-(( :-(( :-((

Si puedo cuadrarlo allí me teneis (¿He oido que hay que llevarse los Mac? :D )

Un abrazo :ok¡
 
  • #24
Puñetas me pilla a dos minutos de mi casa pero tengo que confirmar un asuntillo de la universidad ese mismo viernes :-(( :-(( :-((

Si puedo cuadrarlo allí me teneis (¿He oido que hay que llevarse los Mac? :D )

Un abrazo :ok¡

Ethan, Javicampo llegara sobre las 15:30, por lo que empezaremos tarde a comer, no creo que tengas ningun problema en cuadrarlo.

Abrazos.
 
  • #25
Pues aunque esté recién llegado, me sentiría muy honrado si me admitís en el grupo.

José Arquero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie