• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

confieso ser el mayor gilip.......del mundo mundial relojeril

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
No es broma lo que cuento,nada más quisiera yo que lo fuera,pero es cierto .

Andaba detrás de un DS Diver Automatic y viéndole en ECI,la contraria me dice vamos a la tienda de siempre ,a ver si nos hacen precio.
Resultando que vi en el escaparate el HC,azul modelo antiguo y se me pusieron ojitos.
Entre el follon de la tienda llena y los vendedores,..arreando para que no se fuera posible comprador,la Santa refunfuñando que para que quería otro reloj..además que le parecían todos iguales....yo con un mosqueo y entre aparentar serenidad,y salirme humo por las orejas...la hija y el yerno..y el nieto revoloteando.
25 años comprando relojes.y hasta ese momento distinguía un cuarzo de un automático a 1 km.
Y ahí viene la cagada creía que por n buen precio como me decía la Santa había conseguido un relojazo.
Debido a que la resaca de la Contraria le duró varios días..la verdad que no me encontraba con mucho ardor relojeril.
la cuarto día de tenerlo uno de mis hijos,me hace acompañarle con su familia,a ver un DS Diver automático azul,en otra joyería pero de la misma cadena.
Cuando yo todo orgulloso enseño mi nuevo relojazo y nombró la palabra automático,la empleada se me queda perpleja por qué me conoce de años de compras....y me dice perdona ese es de cuarzo..yo rebatiendo casi preocupado y me dice la frase mortal:Conociéndote me dejas de piedra..pero no te has fijado en el segundero que va a saltos
En ese momento cuando mire a esa mierda de reloj,que yo creía relojazo,no existen palabras en el diccionario,para expresar lo que sentí.

Estoy con ardores, desde ese momento....me dan ganas d arrancarme un brazo¡::bash::::bash::
 
Di que es un segundos muertos y disfruta de tu "automático" :D

La verdad es que es una muy buena anécdota, al FCV con él. O quítale el segundero como un Bullhead. Por ideas que no quede
 
Perdona pero ese título lo ostento yo :)
 
Compañero lo compraste el día 28?
Más que un hilo...parece un trabalenguas!
Paciencia que un clavo saca a otro clavo...


Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
Hay algo que no me queda claro.

El relojazo pasa a ser una mierda de reloj por qué exactamente?

Anonadado me he quedado!!!!
 
Hay algo que no me queda claro.

El relojazo pasa a ser una mierda de reloj por qué exactamente?

Anonadado me he quedado!!!!

Es una forma de expresar su frustración tras comprobar que era un cuarzo cuando él quería un automático supongo.
No creo que quiera decir que sea una Mi... porque sea de cuarzo.
 
Ufff!!!! Entre la santa y la contraria, me has dejado que no he entendido nada. Pero te veo muy enfadado, no merece la pena, no te enfades. Cambialo por otro y ya esta, no?
saludos
 
Si no te gusta de cuarzo,pues a ponerlo en venta.
 
  • #10
Jajajajaja!! Buena chapuza hiciste. Ya sabes que de todo se sale, la siguiente aciertas :ok::
 
  • #11
No te ofendas,no es mi intención es que estoy como el Filemon,cuando le echa la bronca el Jefe.
tengo tres cuarzos un de ville termo compensado,un Tag F 1 un Mudman dial inverso y ahora este por la escuadra metido.El caso que me he pasado 4 días con un cuarzo,incluido el maldito día de la compra,y juro no haberme fumado ni tan siquiera manzanilla.
Lo que puede hacer el coco,cuando estamos,pero no estamos,por presiones externas.
 
  • #12
Que mala suerte compañero... :( Con tanto movimiento y si encima estas a otras cosas es normal tener un desliz. Afortunadamente es algo que ya no te volverá a pasar después de esto.

Ánimo, si no te convence cámbialo pronto para no perder mucho.
 
  • #13
No te ofendas,no es mi intención es que estoy como el Filemon,cuando le echa la bronca el Jefe.
tengo tres cuarzos un de ville termo compensado,un Tag F 1 un Mudman dial inverso y ahora este por la escuadra metido.El caso que me he pasado 4 días con un cuarzo,incluido el maldito día de la compra,y juro no haberme fumado ni tan siquiera manzanilla.
Lo que puede hacer el coco,cuando estamos,pero no estamos,por presiones externas.

No me ofendo, simplemente no lo entendía.

Gracias por la aclaración

Saludos.
 
  • #14
No hay mal que por bien no venga, ya tienes justificacion para el proximo
 
  • #15
Yo no m´enterao de ná!!! ::bxd::
 
  • #16
Entiendo tu frustracion y me imagino que ahora repasando todos los eventos te habras dado cuenta que el chollo automatico pasó a ser el costoso cuarzo.
Otra anecdota para contar en una quedada.
Por ahora ponerlo en el FCV.
 
  • #17
Al FCV con él y ya está!no pasa nada
 
  • #18
Un despiste es un despiste! no pasa ná!
 
  • #19
Pon a la venta el susodicho y a otra cosa mariposa.....
 
  • #20
Por ser cuarzo ya no vale nada?. Los acabados son los mismos...
 
  • #21
Creo que hay relojes de cuarzo que estan muy bien. Hay grandes marcas como Patek que tambien los venden y no pasa nada.
 
  • #22
Curiosisimo, antes de darte cuenta pensabas que llevabas un relojazo.... Y lo sigues teniendo. Si no vas a llevarlo a gusto.. Quitatelo de encima.
Saludos.


"Que el dinero te acompañe"
 
  • #23
No!,hombre lo que pasa que voy a tener+/- 4 de cuarzo y 7 automático y 1 manual mecánico.
Sn desmerecer a la técnica,la micromecanica de un reloj es algo,grandioso,conseguir todo lo que se consigue a través de la energía mecánica,a través del enrolla miento/ desenrolla miento de una espiral....es para alucinar.
Pasa lo mismo en el ferrocarril,los AVES,son maravillosos,pero donde este la estampa plástica y del ingenio humano,que partiendo de la simple agua y calentándola en una caldera,se obtenga energía de tracción,freno,electricidad para servicios auxiliares,y alumbrado y que eso lo vinieran haciendo sin ininterrupcion día a día durante 50/70/100 años..las locomotoras a vapor,tiene un mérito que nunca alcanzará las nuevas tecnologías,pues carecen de Alma.
 
  • #24
Te entiendo perfectamente.
Tengo muchos cuarzos pero el Hydro me gusta automático.
La verdad que un despiste gordo, pero con semejante lío se entiende.
Lo dicho al fcv si te continúa sin cuadrar
 
  • #25
Demasiado follón para una compra. No te culpes, a veces pasan estas cosas.

Véndelo, te sentirás mejor cuando lo hagas ;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie