Página 6 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 139
Like Tree6Likes

Hilo: confesad!!! comprariais Rolex de cuarzo en vez de automático? - Foro General

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hace mucho tiempo que decidí no comprar relojes de cuarzo.
    No iba a ser Rolex la excepción.
    Un saludo.

demebici está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿por qué no?. yo no lo compraría, pero tanto Rolex como Patek tienen cuarzos (sí, además de los Oysterquartz que se han mencionado, hay Calatravas y Nautilus de cuarzo). Y hay relojes mecánicos fabulosos de altísima gama con movimientos interesantísimos que van a 1Hz haciendo saltos de segundero como un cuarzo (como el Antoine Martin Slow Motion). Efectivamente el Seamaster se vende mecánico y cuarzo, y el segundo cuesta la mitad. yo desde luego no lo compraría, pero, si a alguien no le importa y se ahorra una pasta, ¿por qué no?

peluchin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy cierto, me inclino por un automático.
    "El tiempo es el mejor maestro, lastima que mate a todos los alumnos"

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No me compraría un sub de cuarzo, aunque retirasen el automático . Cosa distinta sería un oytercuarz , es historia .... y es un reloj precioso

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

JAMAS! Si un reloj de una determinada marca (no tiene por qué ser Rolex exclusivamente), tiene un mismo modelo en cuarzo y en automático, no lo dudo y voy por el automático. Y, si no me alcanza el dinero, me compro otro. Tengo varios cuarzos, no me molestan, pero si puedo elegir...

Saludos

Perseus Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    y si ese cuarzo fuera de movimiento contínuo y valiera 1000 euros? Creo que se vendería genial
    Esa es una de las claves...tal y como hizo Bulova por ejemplo..
    En mi caso, tuve un Omega Seamaster 2264... un relojazo lo mires por donde lo mires..
    Durante mucho tiempo fue mi reloj de cabecera...pero luego, reconozco que ver el segundero trotar a saltitos era superior a mì.
    Al final me deshice de él...y reconozco que aùn lo extraño.
    Qué hubiese pasado si el segundero fuera continuo?
    Yo creo que me lo hubiese quedado. Era superexacto y, por lo menos para mì, el sacarlo de la caja y que esté siempre en hora es de agradecer.
    Creo que si se hiciera un Submariner, ceràmico entiendo, por 3000 € y movimiento de cuarzo con segundero contìnuo serìa un éxito absoluto de ventas. No olvidemos que somos una pequeña comuna en un paìs de más de 44.000.000 de habitantes..por no hablar del resto del mundo..
    A la mayorìa...el hecho de dejar un reloj un par de dìas en la mesita de noche y que se pare, o tener que andar dàndole cuerda, es un auténtico martirio (o coñazo...segùn se prefiera).
    Y además, nos guste o no, la inmensa mayorìa que compra un Rolex lo hace por lo que conlleva..no por el reloj en sì.
    Si me comprarìa uno?
    Pues, sinceramente, la experiencia me ha enseñado a no decir nunca "de este agua no beberé".
    Un saludo.
    Última edición por Perseus; 24-mar-2013 a las 10:48

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

¿Un Rolex con la aguja dando saltos?

No!

Vamos, digo yo.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

FJLM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Apreciar un calibre es algo, incluso, friki. Yo creo que no tiene explicación, pero como bien dices es como los motores. De facto es un motor auto regulado, un prodigio de la mecánica a escala reducida.

Yo no tengo conocimientos de relojería, pero me enganchan aspectos como la exactitud, la precisión, la optimización de la energía en su carga y descarga, materiales usados analizando su rigidez, elasticidad....análisis de movimientos y esfuerzos, compromiso entre velocidades y resistencia .....sistemas anti choque , complicaciones......

En realidad no es muy distinto al motor de un coche......gasolina o diesel, turbo, i.e., doble carburador o no, recirculación de gases, dosado máximo o pobre, cilindros en línea o en uve, o motor Wanquel, ASR a dos, tres o cuatro ruedas.......

Cuestión de aficiones. No creo que sea ni mejor ni peor profundizar tanto, es una manía personal. Hay gente a la que le gusta la torre Eiffel por el color y gente (entre la que me incluyo) que valoramos la estructura, su cálculo en la época en que se construyo.....

Yo no podría tener un Porsche con motor Wolkswagen (los ha habido) y estaría encantando con algún Fiat y motor cuasi Ferrari, o con un Lancia Delta Integrale cuadrado como un ladrillo.

Ser tan intenso suele complicarte la vida ya que siempre estás analizando todo, pero cuando profundizas y encuentras lo que te convence, por ejemplo el reloj que te gustas, te hace más feliz.

Supongo que por esta razón, los Rolexistas generalistas no soportan hilos que debatan ciertos temas y acaban en que Rolex es Rolex. Nunca nos entenderemos, es como si me compro un barco para tenerlo en mi jardín y viene un tío y me dice que con esa quilla no voy a ningún lado.......eso ya lo se yo.

QUIMERA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca.... Además que no me va la ciencia ficción relojil...

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sin duda, No
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres