Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Conexión con otros foros - Foro General

Manuel está desconectado In memoriam

Predeterminado Siento discrepar...

... pero no me parece una buena idea.

Aparte del motivo principal apuntado por el Jefe Goldoff, se podría llegar al infinito y más allá.

Ahora un enlace con esa página tan "chula" de correas, ahora enlaces con las páginas oficiales de las marcas, ahora enlaces con The Purist, Time Zone y todas las que podamos imaginar...

Además... los del foro Off-topic también podrían pedir enlaces con marcas de coches y de infinidad de temas más... ¿porqué no?

No lo veo necesario y sí bastante complicado para contentar a todo el mundo. Creo sinceramente que mejor estamos como hasta ahora, quien crea que tiene un enlace interesante que lo edite en un mensaje, si es correcto permanecerá y si sobrepasa las normas del foro ya se encargarán los moderadores de eliminarlo.

Espero que nadie se moleste por esta opinión, no pretendo en absoluto menospreciar la idea de manoloyloles pero lo siento, no la comparto.

Saludos cordiales.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo si lo encuentro bien, pero lo que digan los administradores tambien lo veo bien, y si ellos creen que no para eso estan.
    hay que ovedecer al "govierno" aun que sea malo.ji..ji..ji

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuel
    Espero que nadie se moleste por esta opinión, no pretendo en absoluto menospreciar la idea de manoloyloles pero lo siento, no la comparto.
    No sólo no me molesto, sino que os doy las gracias a todos por vuestros puntos de vista y, en especial, a mi tocayo D. Manuel. Siempre es sano discrepar

Yo suelo practicar a menudo el: ¿De qué habláis, que me oponga?
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12