• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conejo sobre Diver

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso, que gracias!!

Salutes!
 
Joer que susto, por el título.... Pensé que era una foto más interesting for de people. Entre el post y la peli de la sexta de Bruce Lee estoy flipao.
 
Si lo aceptas más que un conejo yo te daría un consejo: le quedaría más mono el monster orange destacaría más su pelaje :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Yo leo conejo e imagino un conejo.
 
Ha leido consejo sobre diver...:-P

Bueno, te aconsejo a quitar lo conejo de lo Monster, se no es water proof:D
 
estas peor de lo tuyo vecino....:D:D
 
No hay derecho... ::grr::

He leído perfectamente la palabra conejo, y, de hecho, he entrado a vacilar... :laughing1: :flirt:
 
yo pensaba que te habías equivocado al escribir
 
Jajajajajajajss:laughing1:
 
  • #10
¿¿Y el conejo donde esta??

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
A esto le llamo yo ir a por lana y salir trasquilado...
 
  • #12
como diría mi hijita...."que monaaaadaaa de conejitoooooooo";-)
 
  • #13
La composición quedaría mucho mejor con un monster naranjita, en lugar de negro, y un conejo de pelo negro y rizado, que con ese tan clarito. :-P :flirt: :flirt:
 
  • #14
Como lea el hilo Aurora os vais a enterar.:yes:
 
  • #15
Diver con calendario Chino, es el año del conejo. :D
 
  • #16
tengo el teléfono de alguien que te puede ayudar ¡¡¡¡¡¡
 
  • #17
La composición quedaría mucho mejor con un monster naranjita, en lugar de negro, y un conejo de pelo negro y rizado, que con ese tan clarito. :-P :flirt: :flirt:

Discrepo, fagus. En el conejo estás en lo cierto, pero el Monster que viene al pelo es el Purple.
 
  • #18
¿El conejo viene con el reloj?..., ¿es japonés?... ¿hace algo en el reloj?, ¿es una complicación del reloj?

Salu...ditos.
 
  • #19
Prefiero otro conejo ;-) y otro diver :D .
 
  • #20
Es vietnamita y si, es complicado... no se entera de nada :(
 
  • #21
A ver si alguien se estira y pone un diver sobre un conejo :drool: tipo presentación SD de rabioso...
 
  • #22
Ha leido consejo sobre diver...:-P

Bueno, te aconsejo a quitar lo conejo de lo Monster, se no es water proof:D

Que bueno que no soy el unico Dilexico...
Que bueno que no soy el único disléxico… como me encanta los diver… me metí a lee.. y plop un conejo…je :laughing1:
 
  • #25
Al leerlo al principio pensé que era un error, que gracia :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie