• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una coneja llamada Ruspiela

Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg



Como podréis ver la coneja Ruspiela ya tiene su reloj, su historia relatada en cuento, el cual maqueto e ilustro una productora de cine animado, ya tan solo queda esperar a que alguna editora se fije en ella y la convierta en un dibujo animados, o mascota de alguna entidad o foro, ya veremos cual será su próxima aparición, en un nuevo reloj un nuevo cuento o en camisetas quien sabe.
 
Última edición:
Muy bonito bicho.... es un reflejo en el reloj o es una foto en la esfera???
 
Bonita conejita, aunque en casa duraría poco... 4 gatos y un pastor Alemán han ahuyentado a los conejos que a menudo veía por casa...
 
Bonita conejita, aunque en casa duraría poco... 4 gatos y un pastor Alemán han ahuyentado a los conejos que a menudo veía por casa...



Ruspiela en casa es la que manda acepta otras mascotas, pero no soporta a los perros, cuando algún perro se cuela en casa hay que verla se pone histérica:-((.
 
Curioso nombre, poco frecuente ¿no? Yo le hubiera puesto "tourbillona" ;-) Estoy dormido ya o es que es un poco extraña la distribución de los numerales en la esfera.
Saludos
 
El reloj es muy original. Me gusta mucho.

Ahora yo voto por la camiseta con la foto de Ruspiela! Definitivamente
 
Curioso nombre, poco frecuente ¿no? Yo le hubiera puesto "tourbillona" ;-) Estoy dormido ya o es que es un poco extraña la distribución de los numerales en la esfera.
Saludos

El nombre de Ruspiela se lo puso mi esposa, en recuerdo de un perro que tubo de niña.

Este es un reloj de medio cuadrante, de doble horaria si nos fijamos la horaria es doble, mas larga una parte que la otra, esta se aposenta sobre la hora en el medio cuadrante en cuestión, dando la hora de una forma diferente en cambio los minutos los marca de forma tradicional, en todo el circulo.

Este ha sido un encargo de mi hija para su nuevo hogar, me pidió que le hiciera un reloj normal, a lo que le conteste que si lo quería normal lo comprar en la tienda, que yo de relojes normales no sabia hacer, tras insistir y insistir le he hecho este de lo mas normalito, no os parece, y con la coneja Ruspiela, tal y como quería, espero le guste, todavía no lo ha visto, el que si que lo ha visto es mi hijo y le ha faltado tiempo para pedirme que le haga uno para su nuevo hogar también, así que aquí me tenéis repartiendo fotos de la coneja Ruspiela para que elijan cada uno su nuevo reloj.
 
  • #10
!!!Hay foreros que hacen relojes!!!¿Qué queréis que escriba yo,hombre?Anda,dejadme seguir gozando de leer en este foro,aunque así nunca supere mi condición de novato.
 
  • #11
Por cierto,administradores,podríais inventar la categoría de "Novato eterno".
 
  • #12
El nombre de Ruspiela se lo puso mi esposa, en recuerdo de un perro que tubo de niña.

Este es un reloj de medio cuadrante, de doble horaria si nos fijamos la horaria es doble, mas larga una parte que la otra, esta se aposenta sobre la hora en el medio cuadrante en cuestión, dando la hora de una forma diferente en cambio los minutos los marca de forma tradicional, en todo el circulo.

Este ha sido un encargo de mi hija para su nuevo hogar, me pidió que le hiciera un reloj normal, a lo que le conteste que si lo quería normal lo comprar en la tienda, que yo de relojes normales no sabia hacer, tras insistir y insistir le he hecho este de lo mas normalito, no os parece, y con la coneja Ruspiela, tal y como quería, espero le guste, todavía no lo ha visto, el que si que lo ha visto es mi hijo y le ha faltado tiempo para pedirme que le haga uno para su nuevo hogar también, así que aquí me tenéis repartiendo fotos de la coneja Ruspiela para que elijan cada uno su nuevo reloj.

Vale Galy! Ahora lo he pillado. Por eso las "6" y las "12" son dobles, porque la horaria está en ese momento con sus dos puntas sobre el medio cuadrante en cuestión. Existen relojes de medio cuadrante de pulsera???
Relojes normales no sabes hacer...:laughing1: muy bueno!
Saludos maestro.
 
  • #13
Vale Galy! Ahora lo he pillado. Por eso las "6" y las "12" son dobles, porque la horaria está en ese momento con sus dos puntas sobre el medio cuadrante en cuestión. Existen relojes de medio cuadrante de pulsera???
Relojes normales no sabes hacer...:laughing1: muy bueno!
Saludos maestro.




Relojes de medio cuadrante, retrógrados, o de tipo panel kilométrico de pulsera, creo que si los hay, por más que busque en google, no supe encontrarlos.
 
  • #14
Espero que mi hija no vea este hilo , ya que me tiene loco y quiere un conejo desde hace mucho tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie