• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Condiciones para que un reloj se revalorice.

  • Iniciador del hilo alexv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexv

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Ultimamente, pensaba en que condiciones tiene que tener un reloj para que con el paso de los años gane valor en vez de perdelo.

Por que hay modelos de unas determinadas marcas que se dispara de precio con lo años, cuando a nivel de maquinaria etc deben llevar la misma que otro del mismo segmente.

Supongo que influye que sean ediciones limitadas, que aparezcan en alguna pelicula, que el movimiento sea algo especial.

Bueno pues mi pregunta seria, que relojes de hoy en creeis que se revaloraran en el futuro.
 
Pocos, casi te diría que ninguno.
 
yo creo q tiene q ser alguno tipo armani o asi... xq d hexo son relojes no muy caros q solo se pueden revalorizar xq su precio es de por si ya muy bajo
 
yo creo q tiene q ser alguno tipo armani o asi... xq d hexo son relojes no muy caros q solo se pueden revalorizar xq su precio es de por si ya muy bajo

:D:D:D:D
Voy a ver si me hago con unos cuantos armanis pa revenderlos dentro de unos años ;-)
Saludos
 
Buenas compañeros,

Ultimamente, pensaba en que condiciones tiene que tener un reloj para que con el paso de los años gane valor en vez de perdelo.

Por que hay modelos de unas determinadas marcas que se dispara de precio con lo años, cuando a nivel de maquinaria etc deben llevar la misma que otro del mismo segmente.

Supongo que influye que sean ediciones limitadas, que aparezcan en alguna pelicula, que el movimiento sea algo especial.

Bueno pues mi pregunta seria, que relojes de hoy en creeis que se revaloraran en el futuro.

los únicos relojes que se revalorizan suelen ser series limitadas de las marcas de alta relojería, o sea los Patek, VC, AP... ni siquiera los relojes de "línea" de esas marcas se revalorizan...

para el común de lo mortales esos relojes son inalcanzables así que la revalorización no es algo que deba preocuparnos a la hora de adquirir un reloj

saludos
 
Mi pregunta viene a raiz de una noticia que escuche, de que en islandia estan utilizando los relojes de lujo como resguardo de sus capitales ante la crisis economica.

No es que yo vaya a especular con ello, por que no me puedo permitir ni un YTrolex.
 
Muy simple: el reloj que utilizo Hamilton cuando se consagró campeón de F1, el que tenia puesto Obama el día de la votación, el que llevó Bruni a Egipto....... :D
 
Pienso que revalorizar ninguno. Ahora bien, puede ser que con algunas marcas (rolex, iwc..), sobre todo si compras bien y de segunda mano, puedas recuperar lo puesto e incluso un poco mas a los años, que no es poco si pendamos que los hemos disfrutado. No es mala idea para quien hoy en día tiene liquidez, es amante de los relojes, porque ni en el banco tiene seguro su dinero y ademas en crisis pueden conseguirse buenos precios, siempre con honradez y sin aprovecharse se quien pudiera estar necesitado, evidentemente.
 
Eso qué es, un chiste???
 
  • #10
Pués EMHO. Podrían revalorizarse por ejemplo los Tudor que ya estan descatalogados y preciosos. El Tudor chrono Prince date es divino y ya es muy dificil de encontrar. Ya no digamos nada del Tudor Submariner,que sólo hay que ver lo que costaba hace unos años y lo que cuesta ahora....
 
  • #11
Consultando datos, no veo que hablen de Rolex, como los Explorer 1016, 5500, 5504, 6098, 6510, 6610 ó Submariner 1680, 5508, 5512, 5513, 5514, 5517, 6205, 6536, 6536/1, 6538, comex ó Turn-o-graph 6202 ó GMT-Master 6542 ó Explorer II 1655, 1675 ó Milgauss 1019, 6541, 6543, ó Sea Dweller 1665, 16600, 16660 ó Deep Sea nº 1 ó Daytona 6239, 6263, 6265 por no hablar de los diales exóticos y sin comentar nada de los cronos años 50 que llegan a los 300.000


Hay bastantes Rolex que se revalorizan. Por qué será?
 
  • #12
A dia de hoy, culaquiera puede vender su Rolex Submariner por lo mismo que le costó con descuento hace 10 años.
Si no es revalorizarse, al menos conservan el valor ,que no es poco.
Sin series limitadas ni ediciones especiales ni monsergas varias esgrimidas por otras marcas en ese sentido.

Debe ser por la cantidad de horteras que hay dispuesto a pagar por ellos.
El Planeta está lleno de horteras.
 
  • #13
Por eso son de "nuevo rico" por que pueden "hacer ricos a quien los compra".

Saludos
 
  • #14
Calla, que tu eres de al junta directiva de los horteras. Nosotros no podemos opinar que se nos ve el plumero.

Debe ser que los ricos esos que pagan 300.000 € son idiotas y los que organizan las subastas unos listillos.
 
  • #15
A dia de hoy, culaquiera puede vender su Rolex Submariner por lo mismo que le costó con descuento hace 10 años.
Si no es revalorizarse, al menos conservan el valor ,que no es poco.
Sin series limitadas ni ediciones especiales ni monsergas varias esgrimidas por otras marcas en ese sentido.

Debe ser por la cantidad de horteras que hay dispuesto a pagar por ellos.
El Planeta está lleno de horteras.


Tienes mucha razon Guancho. Todos los Rolex son un valor seguro.:).
Y de horteras nada de nada. Ya sé que lo dices de forma irónica;-). Rolex es una gran marca y eso se nota a la hora de vender .:ok::
 
  • #16
Yo conozco a gente que paga un pastón por cucharas de recuerdo de distintos lugares, de Cuenca, de Burgos, de Soria, de Viena... algunas las tienen repetidas, otras son muy difíciles de encontrar y con el tiempo se revalorizan. Por que será?
 
  • #17
Ah, no es que me había parecido leer alguna vez que eran de horteras. Celebro que opines en ese sentido, se nota que sabes por dónde van los tiros.
saludos.
 
  • #18
Por eso hombre, porque la gente que tiene dinero es idiota, por eso lo tiene. El listo soy yo, que no llega a final de mes.
Y muy feliz que soy, que conste.
 
  • #19
:D¿Si son de ceramica también pagan un pastón? ¡que gente tan extraña!:D

:cool1: Pues yo ¡¡¡Yo tengo una de Rolex Lucerna!!!!:cool1:

Abrazos
 
  • #21
Ese es falso, sólo se vendieron tres unidades.
Lo dicho, cada vez eres más hortera.
 
  • #22
Yo pienso que la única manera de no perder dinero cuando compras un reloj es comprarlo de segunda mano, pues normalmente la curva de depreciación del dinero en estos bichos es al principio, despues de unos años mantienen su valor e incluso puede que cuesten un poco mas.
Pero un reloj nuevo es muy difícil que se revalorice.
 
  • #23
Por eso son de "nuevo rico" por que pueden "hacer ricos a quien los compra".

Saludos


:clap::clap::clap::clap::D:D:D


<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CJUANVA%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> A sus pies caballero :ok::
 
  • #24
Incluso algunas cucharas (si, cucharas es la palabra) tienen piezas de de color granate, botones que no funcionan, agujas que no se ven, cristales que molestan, terminaciones que rozan, restos de pegamento... y siguen pagando un pastón por ellas. Ojo, que yo no soy de los que dicen que por esto sean horteras, un respeto para los horteras, hay horteras que me caen bien.

Disfruta tu cuchara compañero :ok:: ;-)

Otro abrazo.
 
  • #25
Buenos realmente no estoy de acuerdo totalmente que no toman valor los relojes de uso o antiguos, pues creo que los relojes antiguos podrian variar los precios por muchas razones, condiciones de uso, condiciones que se encuentran, valor sentimental del que lo tiene, el valor que piense el que lo tiene en una coleccion, el valor que quiera pagar el que quiera tenerlos, por valor sentimental o por simplemente tenerlo en una coleccion propia, esto es muy variable.

Como ejemplo les puedo decir que en este momento, tengo un Reloj Cuervo y Sobrinos, en acero, maquina Ernest Borel, tipo Martillo (Bumper) que debe de ser de los anos 1947 a 1952 aproximadamente y que en aquel tiempo deben de haber pagado entre $130.00 a $200.00, yo lo compre de uso hace anos y pague por el US$125.00 , es un reloj que no es muy comun y acabo de verlo en Ebay y estan pidiendo US$1,495.00, solo la diferencia es que la maquina es Juvenia tambien Bumper, por lo que creo que sea la misma maquina, pero ensamblado por distinto fabricante.

Veanlo aqui:

enlace roto o perdido

Tengo otro que es un Omega de acero tambien maquina Omega Bumper, producido en 1948, este relog no creo que hallan pagado no mas de US$150.00 en ese ano y lo he visto vender en Londres por $890.00, hace como dos anos.

Yo estimo que puedan tomar el valor que quiera el que quiera comprarlo, pues pedir se puede pedir lo que el dueno quiera, pero el valor se lo pone el que lo compra.

Ahora la pregunta, de cual comprar para ver cual tendra mas valor, creo que nadie lo puede determinar, es algo del futuro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie