Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Hilo: Condiciones para que un reloj se revalorice. - Foro General

alexv está desconectado Forer@

Predeterminado Condiciones para que un reloj se revalorice.

Buenas compañeros,

Ultimamente, pensaba en que condiciones tiene que tener un reloj para que con el paso de los años gane valor en vez de perdelo.

Por que hay modelos de unas determinadas marcas que se dispara de precio con lo años, cuando a nivel de maquinaria etc deben llevar la misma que otro del mismo segmente.

Supongo que influye que sean ediciones limitadas, que aparezcan en alguna pelicula, que el movimiento sea algo especial.

Bueno pues mi pregunta seria, que relojes de hoy en creeis que se revaloraran en el futuro.
    ¡MI BUZO Nº78 MOLA UN PASOTE.!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pocos, casi te diría que ninguno.

trunckman está desconectado Novat@

Predeterminado

yo creo q tiene q ser alguno tipo armani o asi... xq d hexo son relojes no muy caros q solo se pueden revalorizar xq su precio es de por si ya muy bajo

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por trunckman Ver mensaje
    yo creo q tiene q ser alguno tipo armani o asi... xq d hexo son relojes no muy caros q solo se pueden revalorizar xq su precio es de por si ya muy bajo

Voy a ver si me hago con unos cuantos armanis pa revenderlos dentro de unos años
    Saludos

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por alexv Ver mensaje
    Buenas compañeros,

Ultimamente, pensaba en que condiciones tiene que tener un reloj para que con el paso de los años gane valor en vez de perdelo.

Por que hay modelos de unas determinadas marcas que se dispara de precio con lo años, cuando a nivel de maquinaria etc deben llevar la misma que otro del mismo segmente.

Supongo que influye que sean ediciones limitadas, que aparezcan en alguna pelicula, que el movimiento sea algo especial.

Bueno pues mi pregunta seria, que relojes de hoy en creeis que se revaloraran en el futuro.
    los únicos relojes que se revalorizan suelen ser series limitadas de las marcas de alta relojería, o sea los Patek, VC, AP... ni siquiera los relojes de "línea" de esas marcas se revalorizan...

para el común de lo mortales esos relojes son inalcanzables así que la revalorización no es algo que deba preocuparnos a la hora de adquirir un reloj

saludos

alexv está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi pregunta viene a raiz de una noticia que escuche, de que en islandia estan utilizando los relojes de lujo como resguardo de sus capitales ante la crisis economica.

No es que yo vaya a especular con ello, por que no me puedo permitir ni un YTrolex.
    ¡MI BUZO Nº78 MOLA UN PASOTE.!

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy simple: el reloj que utilizo Hamilton cuando se consagró campeón de F1, el que tenia puesto Obama el día de la votación, el que llevó Bruni a Egipto.......
    Hasta la vista !

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que revalorizar ninguno. Ahora bien, puede ser que con algunas marcas (rolex, iwc..), sobre todo si compras bien y de segunda mano, puedas recuperar lo puesto e incluso un poco mas a los años, que no es poco si pendamos que los hemos disfrutado. No es mala idea para quien hoy en día tiene liquidez, es amante de los relojes, porque ni en el banco tiene seguro su dinero y ademas en crisis pueden conseguirse buenos precios, siempre con honradez y sin aprovecharse se quien pudiera estar necesitado, evidentemente.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso qué es, un chiste???

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pués EMHO. Podrían revalorizarse por ejemplo los Tudor que ya estan descatalogados y preciosos. El Tudor chrono Prince date es divino y ya es muy dificil de encontrar. Ya no digamos nada del Tudor Submariner,que sólo hay que ver lo que costaba hace unos años y lo que cuesta ahora....

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo