Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Hilo: Condiciones Compra conjunta Magrette - Foro General

Rnublo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En su momento me compre el Magrette, era el modelo de acero. Pero buscando modificaciones le aplique un tratamiento en PVD y el antireflejo al cristal.

En mi caso es la versión con Miyota. La calidad de la correa es buena, y el reloj para el precio tiene una calidad aceptable (es un alpha, lo único que hizo fue hacer un dial).

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

si me dices que es un alpha con un dial distinto, mi gozo en un pozo.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

lundgreen está desconectado Excluído

Predeterminado

Cita Iniciado por Rnublo Ver mensaje
    En su momento me compre el Magrette, era el modelo de acero. Pero buscando modificaciones le aplique un tratamiento en PVD y el antireflejo al cristal.

En mi caso es la versión con Miyota. La calidad de la correa es buena, y el reloj para el precio tiene una calidad aceptable (es un alpha, lo único que hizo fue hacer un dial).
    ¿¿Por que dices que la caja es la de un Alpha ?? No lo digo como crítica si no que pregunto con curiosidad por si los mismos responsables de la marca lo han reconocido o es una opinión particular tuya, yo o soy muy bien pensado o creo que no es así, para muestra un botón

axdru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lundgreen Ver mensaje
    ¿¿Por que dices que la caja es la de un Alpha ?? No lo digo como crítica si no que pregunto con curiosidad por si los mismos responsables de la marca lo han reconocido o es una opinión particular tuya, yo o soy muy bien pensado o creo que no es así, para muestra un botón

joder, como molan esos modelos!!!son como el anonimo polluce!!! son modificaciones?donde se hacen esas personalizaciones? y por cuanto salen?

lundgreen está desconectado Excluído

Predeterminado

Cita Iniciado por axdru Ver mensaje
    joder, como molan esos modelos!!!son como el anonimo polluce!!! son modificaciones?donde se hacen esas personalizaciones? y por cuanto salen?
    Las fotos estan en www.magrette.com pero creo que fueron o son prototipos, no se si están en venta, pero si la verdad que son una pasada

Rnublo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hombre no lo puedo asegurar al 100 por 100 pero casi seguro que es una Alpha modificado.
    Mira tu mismo compraste el Alpha http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=59226
    Y el otro módelo que tiene es el Magrette Nautico que vendía por Ebay, mira en WUS http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=125111

Además da la casualidad que conozco a alguién en Nueva Zelanda que conoce al dueño de Magrette.

No digo que sea un mal reloj, a mi me encanta el mio. No lo vendería nunca y menos después de las modificaciones.

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

mmmm ese magrette nautico se parece mucho a un alpha que yo compre hace tiempo. Pero que muy parecido....

sebastia38 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj me gusta. Pero si es un alpha con otro dial tal como dicen algunos compañeros, pues
    sebas

Predeterminado

Que conste que yo estoy muy contento de mis alphas, pero que muy contento. Lo que hay que ver es el precio de dicho reloj.
    Tampoco tenemos pruebas fehacientes de que sean alpha pero para eso estamos un foro, para obtener informacion y actuar en consecuencia.

Predeterminado

En la pagina de magrette dice que el valencia lleva un miyota. Bien es un calibre de gama baja, muy digno pero de gama baja.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo