Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Condensación en el cristal ¿que hago? - Foro General

Predeterminado

Quizás me he explicado mal.
    No es la joyería del corte inglés,es una joyería de Jerez de la Frontera (cadiz)que tienen a algunos de sus empleados (los más nóveles) ajustando correitas y cambiando pilas de los relojes que se venden en esta empresa.
    Jose Maria el dueño y relojero es un excelente profesional y restaurador,incluso a publicado fotos de sus restauraciones en la página de relojes de Pedro Izquierdo (HR)
    Disculpad, porque no se si el taller del corte ingles de tu zona tiene subcontratado a un taller de esta calidad.
    Aqui en Cadiz concretamente en San Fernando -Bahia Sur.SI,quizás he tenido suerte.
    Un saludo
    Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Relojeria de confianza = Corte ingles
    Yo no lo haria.
    Última edición por Miguel Collante; 05-feb-2010 a las 22:19

Faustiki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola apañero,

Por el SAT de Valencia ni se te ocurra acercarte. Yo llevé mi Citizen ECO drive en Julio de 2009 pq se me cayó el "nene" al suelo y se rompió un pulsador del crono y aún estoy esperando que llegué el repuesto... Siempre me dicen lo mismo, "es que este reloj no es comprado en España y al venir los repuestos de Japón tardan "bastante"

Bastante??? Amos hombre! Estamos ya en 2010...

Yo probaría con algún relojero de confianza que seguro que te puede echar una mano.

Suerte
    "La responsabilidad de un ejército de un millón de hombres incumbe a uno sólo. A aquel que es la fuente de su moral" -Wu Ch´i

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

ponlo en un bote con arroz y cierralo un par de dias, mano de santo, y revisa el reloj

opqa está desconectado Novat@

Predeterminado

Se me ha ocurrido una prueba cuando he llegado a casa para ver si se sigue formando condensación. Cojo una bolsa de perejil congelado y la pongo encima del cristal unos segundos, acto seguido la retiro y limpio el cristal para retirar la condensación que se haya podido formar por fuera. En mi caso, observo que también se forma condensación por dentro, que poco a poco va desapareciendo conforme vuelve a su temperatura normal.

Dicho esto, la verdad es que supongo que hasta cierto punto es normal que suceda esto, al fin y al cabo, algo de humedad tiene que haber dentro del reloj, y si enfrías el cristal lo suficiente esa humedad tiene que condensar por narices, así que supongo que es normal lo que pasa... ¿o no?

luisfcastro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mejor aún (quiero decir más rápido), en vez de arroz metele una bolsita de silica gel, y en menos de 12 horas te lo deja listo (normalmente yo lo dejo por la noche y a la mañana siguiente ya esta seco y sin rastor de condensación)

Emor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

conozco a mas de uno que le ha pasado, y tambien conozco a mas de uno que se ha bañado toda la vida con un seiko 50 m W.R. sin corona roscada, y el reloj esta como el primer dia.

Mi Hermano con un Seiko de 50m, estuvo toda su vida bañandose en el mar, descensos de rios y demas situaciones, y nunca en la vida le entró agua , y es un crono sin coronas roscadas ni nada .

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel Collante Ver mensaje
    Quizás me he explicado mal.
    No es la joyería del corte inglés,es una joyería de Jerez de la Frontera (cadiz)que tienen a algunos de sus empleados (los más nóveles) ajustando correitas y cambiando pilas de los relojes que se venden en esta empresa.
    Jose Maria el dueño y relojero es un excelente profesional y restaurador,incluso a publicado fotos de sus restauraciones en la página de relojes de Pedro Izquierdo (HR)
    Disculpad, porque no se si el taller del corte ingles de tu zona tiene subcontratado a un taller de esta calidad.
    Aqui en Cadiz concretamente en San Fernando -Bahia Sur.SI,quizás he tenido suerte.
    Un saludo
    Ah, ok, perdona por haberte entendido mal, es que por lo menos por aqui, no subcontratan talleres de verdad, por lo que es un riesgo dejar el reloj alli para que te hagan cualquier cosa.
    Un saludo.

pepasvili está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira el manual del reloj. Puede ser normal.
    En uno de los mios habla de esto y en segun que condiciones es normal

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Déjate de arroces y de paellas
    Llévalo a cualquier relojero que tenga una maquinita de probar la estanqueidad, seguro que tiene alguna junta en mal estado.
    Saludos.

Predeterminado

No hay nada que perdonar,solo me tendría que haber explicado mejor antes .un saludo compañero
    Ah, ok, perdona por haberte entendido mal, es que por lo menos por aqui, no subcontratan talleres de verdad, por lo que es un riesgo dejar el reloj alli para que te hagan cualquier cosa.
    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12