• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso transoceanico calendario re + libro th

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Llegó el momento.

Antes de poner la pregunta, unas consideraciones que creo oportunas.

Solo pueden participar en este concurso los residentes fijos fuera del territorio español y localizados en el Continente Americano, que estén registrados en el foro desde antes de las 24:00 del día 16/12/2016.

El regalo se lo llevará el primero que conteste bien a la pregunta que se realice.

Le solicitaré al agraciado que por privado me confirme que desea recibir el regalo. En el caso de que esa persona no lo quiera (por la razón que sea, no ha de dar explicación alguna) irá al que pusiera la segunda respuesta correcta. De igual modo, si este no lo desea, irá a la tercera respuesta correcta, y…... ahí se para. No se pasará a un cuarto.

Si no hay ganador, me reservo regalarlo a quien yo considere oportuno, sin que más personas que el agraciado, Goldoff (por ser quien realiza el envío) y yo lo sepamos.

Si al agraciado le apetece decirlo, es libre de hacerlo (le agradecería que no), pero por mi parte no quiero dar más publicidad a este concurso con lo cual, una vez terminado todo, solicitaré a la administración del foro borren los dos post relacionados con el sorteo.

La respuesta ha de ser clara. No puede dar pie a ningún tipo de equívoco. Os podéis alargar lo que queráis. Lo importante es que se entienda a la perfección por cualquier persona.

Sin más, la terrible pregunta jijijijiji


¿Porque los donuts tienen una zona más clara en sus circunferencias?

¡¡¡HALA!!! a rebanarse los sesos jajajajajaja ::evil::
 
Última edición:
Donut.jpg
Donut (copia) 2.jpg
 
Última edición:
Se refiere a la zona del orificio central que hace tan tipicos a los donuts. Esto existe para difeenciarse de los bollos y para que la masa de esa zona se cosa correctamente.
saludos
 
Se refiere a la zona del orificio central que hace tan tipicos a los donuts. Esto existe para difeenciarse de los bollos y para que la masa de esa zona se cosa correctamente.
saludos


Lee bien la pregunta jejejejeje ;-)
 
Si esperabais que fuera la típica pregunta que os metéis en internet y ya está...... :laughing1:
Pero......

Es facil.jpg
 
Están hechas con moldes y en esa zona el molde presionó y cortó la masa.
 
Porque de igual forma, tienen una mas obscura.

Ya esta!!, mis datos por privado?

Saludos desde México.
 
Otra, como flotan, esa zona tiene poco contacto con el aceite caliente, aunque le demos vuelta.
 
Yo lo sé pero vivo en España...jajaja[emoji13] [emoji13]
 
  • #15
No esperaba ese tipo de pregunta para alguien que supuestamente quiere conquistar el mundo. :laughing1::laughing1:
Me he imaginado al malo de las películas de James Bond, haciéndole esa pregunta justo antes de darle al botoncito de los misiles nucleares y la carita que pondría 007 .::bash::
Enhorabuena por el concurso, compañero. Hacen falta más gente como tu en este foro.
 
  • #16
No esperaba ese tipo de pregunta para alguien que supuestamente quiere conquistar el mundo. :laughing1::laughing1:
Me he imaginado al malo de las películas de James Bond, haciéndole esa pregunta justo antes de darle al botoncito de los misiles nucleares y la carita que pondría 007 .::bash::
Enhorabuena por el concurso, compañero. Hacen falta más gente como tu en este foro.


Muchísima gracias a ti y por saber que te he dado un momento de sana alegría jajajajaja
:ok::
 
Última edición:
  • #17
TENEMOS GANADOR

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


El compañero PATAGONICO se lanzó a la vorágine de contestar y ZAS!!! se lleva el calendario de Relojes Especiales y El libro del Sr. Heuer

Otra, como flotan, esa zona tiene poco contacto con el aceite caliente, aunque le demos vuelta.

Para que veáis que es correcto, en vez de enrollarme yo explicándolo ((que me puede salir un EL Quijote 2) os dejo un vídeo donde se ve todo el proceso de la fabricación de los donuts y a partir del minuto 01:55 podéis comprobar que esa parte clara es la linea de flotación de los donuts en el aceite donde se fríen.
Ya me he puesto en contacto con el y acepta el regalo. Con lo cual este se va a Chile :clap:

Por mi parte, solo queda decir que agradezco de todo corazón vuestra comprensión y paciencia en esta pequeña locura que me dío y en la cual me lo he pasado realmente bien, mejor dicho, me lo he pasado genial.

De verdad que os estoy sinceramente agradecido. Empezando por Goldoff por haber pillado a contrapie su voto de confianza jajaja, por los administradores del foro y por los compañer@s que espero hayáis disfrutado de alguna manera de este patinazo de neuronas jajajajaja (en los últimos juegos de invierno mis neuronas casi consiguen la plata, que lo sepáis jajajajaja)

Como dentro de tres días me voy de viaje descansareis de mi una temporada y prometo intentar no volver a hacer algo así para no agobiaros.

Un fortísimo abrazo a todos y aprovecho para desearos que hagáis una maravillosa colección de momentos felices en estas fechas.

Isidoro (Eremita)

 
  • #18
Felicitaciones al ganador y desde luego al dona- dor del artículo y los mejores deseos para el año que viene desde México.
 
  • #19
Felicidades tanto al compañero Patagonico por obtener el premio, como a ti por la iniciativa que te tomaste para compartir el obsequio.

Que pases unas estupendas vacaciones allá a donde vayas.
 
  • #20
Felicitaciones al ganador y desde luego al dona- dor del artículo y los mejores deseos para el año que viene desde México.

Gracias a ti/vosotros por estar ahí :ok::
Felices fiestas.
 
  • #21
Gracias por entretenerme con estos hilos que leí de cabo a rabo y alimentar formas sanas de hacer cosas diferentes. Feliz navidad eremita
 
  • #22
Felicidades tanto al compañero Patagonico por obtener el premio, como a ti por la iniciativa que te tomaste para compartir el obsequio.

Que pases unas estupendas vacaciones allá a donde vayas.


Lo mismo te deseo araboy un abrazo :ok::
 
  • #23
Bien.

Creo que para no entorpecer más la fluidez del foro voy a cerrar ya el hilo.
Volver a daros mi más sincero agradecimiento y desearos que encontréis muchos momentos felices en estos días y por siempre.

Un fortísimo abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie