• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El concurso por un invicta de casi dos mil euros

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Stalkeando un poco, me encuentro conque Invicta Colombia está haciendo un concurso en el cual el premio es un reloj edición Joker único en el País, el cual aún no sale a la venta pero tendrá un precio aproximado de 1926,19 euros (Casi dos mil) lo que en dinero de mi patria vendrían siendo casi siete millones de pesos.

Obviando un poco el concurso, ¿Qué opinan de este ejemplar? ¿En sus países ya lo comercializan? ¿No creen que es un precio muy elevado para este reloj?.. A continuación comparto la imagen con la que me topé...

joker.jpg
 
Para la noche de halloween mola!! A mi no me gusta, pero seguro es buen reloj. Aquí en España no se si se vende, pero verse poco, no se llevan mucho estos modelos. Por si te apuntas al concurso mucha suerte, ojalá te toque.
 
Hola, gracias x avisar, no me vuelve loco pero si es gratis lo usaria, donde hay que apuntarse?

saludos
 
Hay que ingresar en la página de Invicta Colombia en Facebook y ahí están todas las instrucciones.
Hola, gracias x avisar, no me vuelve loco pero si es gratis lo usaria, donde hay que apuntarse?

saludos
 
Vaya que es bastante feo, me recordó un poco a la estética de algún Nubeo, aunque por un lado es lógico que sea así de extravagante, al hacer homenaje al Guasón.
 
Jamás pagaría por eso reloj, y menos esa cantidad... Regalado alomejor me lo pondría... Bueno no[emoji28]
 
Original.
Yo , dependiendo de la ocasión, sí que me lo pondría, lo que no haría es pagar ese precio por él.
Gracias por compartir
 
Me parece que voy a declinar la oferta de participar, muchas gracias ...
 
Gracias por la info. en cuanto al modelo, no lo veo... para helloween como se ha comentado estaría bien
 
  • #10
Feo de cojones, sin duda.
 
  • #11
¿"stalkeando"? ¿Que leñes es eso?
 
  • #13
Pues francamente, a mí no me toca nada en los concursos y ya sería mala suerte que participara y me tocara esto.:whist::
Casi prefiero mi Mickey para dar la nota:

36385117695_7d32ab3585_c.jpg
 
  • #14
Tiene su punto pero no pagaría ni un duro por el.
 
  • #15
EMHO espantoso....
 
  • #16
Le pegaba fuego.
 
  • #17
Me gusta, no llama la atención. Es lo que busco en un reloj: que pase desapercibido.
 
  • #18
Revisar contenidos en redes.......:bye: que palabros exiten pol dios :laughing1:
Ahhhh. Gracias por la info.

Yo conocía lo de "stalker", como un ciber acosador.
 
  • #19
La copia bastarda del Konstantin Chaykin Joker presentado en Basel...

Konstantin-Chaykin-Joker-watch-1.jpg
 
  • #21
Esos invictas son para un publico especifico y bien definido. Lo difícil es saber cuál. Hace casi 10 años cuando comenzó mi afición tuve un invicta subaqua noma III valjoux 7750 lo use menos de 6 meses y tuve que visitar a un quiropráctico. Aunque no juzgo la marca ni por estética ni por calidad hoy en dia, ni con un palo.
 
  • #22
La copia bastarda del Konstantin Chaykin Joker presentado en Basel...

Konstantin-Chaykin-Joker-watch-1.jpg
Este me mola [emoji28]!!!
Logró sacarme una buena sonrisa, para algunas fechas específicas si que me lo pondría.

En cuanto al invicta joker hasta allá no me llega la locura [emoji1782][emoji1782][emoji1782]
 
  • #23
No es mi estilo. El precio un poco súbdito. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie