• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso ¡MDT en los quioscos!... con premio Zenith

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Una foto recien llegada a nuestra redacción nos ha aportado una idea cuanto menos divertida.

Desde la fecha y hasta finales de JUNIO todos aquellos que nos enviéis una foto (del móvil o cámara), de la revista mdt de cualquier quiosco, entraréis en un sorteo de una estupenda lupa relojera de la marca ZENITH.

Será bueno conocer como nos tratan los quiosqueros desde nuestro cambio de look.

La foto deberéis enviarla a info@maquinasdeltiempo.com , con vuestro nombre y teléfono de contacto para que podamos llamar al afortunado ganador.


Gracias anticipadas :clap:
 
Última edición:
Foto de la lupa relojera que sortearemos... :ok::

Realmente preciosa y realizada en madera noble.
 
Última edición:
¡Cachis! Y yo que la compré ayer :D

Estaré atento por la calle :ok::
 
Hombre, yo te envío todas las fotos de todos los quioscos que tú quieras, pero MDT.........como que no va a salir en ninguna.:(

Adios, lupa, adios.::bye::::bye::::bye::

Saludos,
Luis
 
Hombre, yo te envío todas las fotos de todos los quioscos que tú quieras, pero MDT.........como que no va a salir en ninguna.:(

Adios, lupa, adios.::bye::::bye::::bye::

Saludos,
Luis

::bash::::bash::::bash::::bash:: Ya se que es difícil encontrarnos, pero la historia está precisamente en hacer "la afoto"... Si fuéramos el Car, National Greographic, Hola, etc... no tendría sentido el concurso.
 
pelín complicado, pero veremos.
 
Te mando una foto...

Hombre, yo te envío todas las fotos de todos los quioscos que tú quieras, pero MDT.........como que no va a salir en ninguna.:(

Adios, lupa, adios.::bye::::bye::::bye::

Saludos,
Luis

... que das un poquito de pena :-P;-)
 
Yo tambien digo ::bye::::bye:: a la lupa......que por aqui en los kioskos no se ve::bash::
 
  • #10
Lo único que le falta a mi kioskero para llamar a los loqueros es que ademas de preguntarle por revistas que solo conozco yo, le vaya sacando fotos al material que tiene por allí....:):-P

Saludos

PD: Pero hasta hoy por aquí tampoco había llegado....:(
 
  • #11
A la caza de la foto... y de la lupa. El kioskero lo va a flipar. Je,je
 
  • #12
Lo único que le falta a mi kioskero para llamar a los loqueros es que ademas de preguntarle por revistas que solo conozco yo, le vaya sacando fotos al material que tiene por allí....:):-P

MDR85.gif
MDR85.gif
MDR85.gif
MDR85.gif
MDR85.gif
MDR85.gif
 
  • #14
La giralda no sale...

Vale, pero que no salga La Giralda de fondo.:D Vamos, que no es por nada, pero a lo peor se nota.::Dbt:::D:D:D

... tenemos más cosas por aquí, "cacho borrico" :-P;-)
 
  • #16
Pues no se como lo véis pero ya nos han llegado 8 fotitos, así que ya montaremos una exposición, je je...
 
  • #17
¿Valen fotos trucadas con el photoshop? :D:D:D
Digo yo que si se hace bien igual ni os dais cuenta ::evil::::evil::::evil::
Es que por aquí no se ve vuestra revista ni en pintura :(
 
  • #18
QUÉ POCO SABÉIS...poned vuestra revista en el Kiosko y a fotografiar.

No me deis las gracias todos a la vez ;-)
 
  • #20
Una foto recien llegada a nuestra redacción nos ha aportado una idea cuanto menos divertida.

Desde la fecha y hasta finales de JUNIO todos aquellos que nos enviéis una foto (del móvil o cámara), de la revista mdt de cualquier quiosco, entraréis en un sorteo de una estupenda lupa relojera de la marca ZENITH.

Será bueno conocer como nos tratan los quiosqueros desde nuestro cambio de look.

La foto deberéis enviarla a info@maquinasdeltiempo.com , con vuestro nombre y teléfono de contacto para que podamos llamar al afortunado ganador.


Gracias anticipadas :clap:

Hola. ¿Vale la foto del buzón de mi casa con el paquetito a dentro? Supongo que no, no? Un saludo.
 
  • #21
¿va a pasar igual que cuando pediste la lista de poseedores de AP?
Porque según tengo entendido y me consta te escribió mucha gente y a día de hoy no saben nada de nada.
Saludos.
 
  • #22
Pues salgo ahora mismo a buscar quioskos pa hacer esa foto, creo que donde compro mis revistas esta expuesta...
 
  • #23
¿va a pasar igual que cuando pediste la lista de poseedores de AP?
Porque según tengo entendido y me consta te escribió mucha gente y a día de hoy no saben nada de nada.
Saludos.

La convocatoria de Mdt mediante RE fue genial, otra cosa es que los señores de AP estén organizando ;-) un fantástico evento para el inicio de verano y convoque un día de estos a todos aquellos amigos que gentilmente nos dieron sus datos.
 
  • #24
Pero que malos sois chicos... la verdad es que no os he dicho que busquéis quioscos donde tengan MDT, sino que si nos veis en alguno de ellos por casualidad pues que le saquéis la foto con vuestro móvil. De los 40.000 quioscos que hay en España creo que cubrimos unos 3.800 (no hay para más), así que en uno u otro estaremos porque vender revistas SÍ que vendemos. Lo que está claro es que una lupa es para sortear entre los que encuentren MDT y lo certifiquen en la foto, y la otraaaaaaaaaa de otraaaaa marca es para sortear entre los suscriptores junto a otros detalles que ya van llegando a nuestra redacción.
 
  • #25
La convocatoria de Mdt mediante RE fue genial, otra cosa es que los señores de AP estén organizando ;-) un fantástico evento para el inicio de verano y convoque un día de estos a todos aquellos amigos que gentilmente nos dieron sus datos.

Gracias por dicha información ya que era simplemente eso saber que había ocurrido con los datos, y saber que se iba a hacer, así las dudas quedan despejadas.:ok::

Saludos.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie