• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso el más feo

  • Iniciador del hilo plasticom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

plasticom

Forer@ Senior
Sin verificar
Con el permiso de los moderadores propongo un concurso de relojes feos o inauditos, la única condición que propongo es que existan ,(es decir no valen fotos de internet), que sea vuestro o de algún familiar o amigo.
Y para que no se diga empiezo yo con esta "maravilla" 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg



¿quien ganara?
 
Con el permiso de los moderadores propongo un concurso de relojes feos o inauditos, la única condición que propongo es que existan ,(es decir no valen fotos de internet), que sea vuestro o de algún familiar o amigo.
Y para que no se diga empiezo yo con esta "maravilla" 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg



¿quien ganara?
Te os vuelvo a poner para que se vean bien. Despues pondre el mio.



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Joerrrrrr, muy difícil de superar
 
MadredeDios...

Que engendro. Creo que tiene muchos numeros de convertirse en el ganador absoluto aun sin ver más contrincantes...

Aprovecho para colgar aqui el link a un hilo que abrí meses atras. También trataba sobre relojes feos, pero no en propiedad sino capturados por la red. Algunos activaban el antivirus de mi PC de lo feos que son...

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-feos.164177/


Ex.II
 
ya lo decia mi madre: hay gente "pa" todo, incluso para ponerse este reloj
 
Para mi n o hay reloj feo...:D:D
 
No le digais a nadie que lo tengo.::blush::

:yuck:::yuck:::yuck::


lostimage.jpg
 
  • #10
Hay nivel..........
 
  • #11
creo que el del revolver va a ganar de calle ....
 
  • #12
munudo reloj AZP
 
  • #13
ANIMARSE y que no os de verguenza y enseñar vuestros relojes del inframundo :D
 
  • #14
Ostia con el de John Wayne creo que no hay manera de superarlo, normalmente se suele empezar suave y subir en intensidad pero esta vez te has pasado tres pueblos, muy heavy el tuyo, yo voto definitivamente por ese, me da igual lo que venga ahora jejejejeje
Un saludo
 
  • #15
Cuando miro para el pienso, :hmm:" que le pasaría a este hombre por la cabeza a este hombre para diseñar un reloj como este"
 
  • #16
Con sólo 2 contribuciones el listón ya esta muy alto :D
 
  • #17
Uff el listón esta muy alto desde el primer post dificilmente se podra superar ::bxd::
 
  • #18
Con el permiso de los moderadores propongo un concurso de relojes feos o inauditos, la única condición que propongo es que existan ,(es decir no valen fotos de internet), que sea vuestro o de algún familiar o amigo.
Y para que no se diga empiezo yo con esta "maravilla" 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg



¿quien ganara?
Esta el liston muy alto....
 
  • #19
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: eso es trampa, tú sabías que ganabas... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Con el permiso de los moderadores propongo un concurso de relojes feos o inauditos, la única condición que propongo es que existan ,(es decir no valen fotos de internet), que sea vuestro o de algún familiar o amigo.
Y para que no se diga empiezo yo con esta "maravilla" 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg



¿quien ganara?
 
  • #21
Esperaremos a los compañeros de la tarde a ver que opinan.
 
  • #22
´seguimos un día más a ver si la gente se anima y ponen alguna foto. AZP el único valiente:ok:::laughing1:
 
  • #23
por fin es viernes!! podre lucir mi reloj "john wayne" en la disco........:yhoo::
 
  • #24
por fin es viernes!! podre lucir mi reloj "john wayne" en la disco........:yhoo::

Así no vale plasticom, has hecho un concurso para llevártelo de calle... no creo que te supere nadie y si lo hace no tienes más que desenfundar!!! :D:D

Saludos
 
  • #25
A algunos les parecerá feo, y a otros lo mismo se les hace la boca agua, yo me reservo mi opinión, XD

Aqui os lo dejo con un video incluido:

lostimage.jpg



https://www.youtube.com/watch?v=WLTBnIszCLE&feature=player_embedded

No se insertar el video para que se vea, lo siento.

Por cierto el precio es de solo 109.000 €, vamos una ganga, por el lo vale.... XD

PD: No lei bien las condiciones del concurso sorry :(, auqnue el reloj existir existe, y para muestra este tipo de "internet" que encima tiene otro peor jajaja.

https://www.youtube.com/watch?v=gCyds6BWTzM
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie