• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso Fotografico Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Hace tiempo que tengo una idea que me corroe y me gustaria ponerla en practica este Año nuevo que hemos comenzado,siempre con la inestimable autorización de la "Administración forestal",se trata ni mas ni menos de un concurso fotográfico mensual o trimestral,cuyo tema principal,evidente sea el Reloj,como no podria ser de otra forma ya que es nuestra pasión chaladura, y viendo el resultado del rincon fotográfico,creo que hay motivos y artistas suficientes para intentarlo,artistas que se manifiestan diariamente en el hilo mañanero,del cual tenemos que estar muy satisfechos por los niveles alcanzados,y todo gracias a la participacion de cada dia mas foreros,bellas fotos algunas dignas de catalogo de las mejores firmas de Relojeria,makros,ambientadas,etc.

Creo que puede ser interesante,de vuestra opinion dependerá realizarlo y ponerlo en marcha,espero vuestras opiniones al respecto,seguidas de vuestra participación cuando llegue el momento ;-)



fullsizeoutput_7be4_zpsjf4lu4au.jpg
 
Última edición:
Me gusta la idea :ok::
 
A mí también me gusta. A ver qué pasa
 
Muy buena iniciativa Santi. Cuenta conmigo
 
Buena idea, pero tendrían que ser fotos hechas para el concurso, no valdrían las que ya estuvieran publicadas con anterioridad.
 
Me parece una idea fantástica. Cuenta con mi participación.
 
Muy buena idea... incluso se puede proponer temática concreta para cada concurso. Un ejemplo: Temática 'La Naturaleza'... y las fotos serían de relojes en algún entorno natural, paisajes, etc...
 
Buena idea, pero tendrían que ser fotos hechas para el concurso, no valdrían las que ya estuvieran publicadas con anterioridad.

Tranqui que las normas se estan estudiando con gran esmero ,amen de aceptar sugerencias por parte de la masa forestal ;-)
 
Estupenda idea y como didakpc, creo que incluir una temática sería estupendo.
Seguro que será un hilo precioso :ok::
 
  • #10
Si hay diplomas a "lo importante es participar... manazas" me apunto jajajajajaja
Creo que sería estupendo disfrutar de esas fotos viendo el nivelazo que hay a diario.
:ok::
 
  • #12
Pasadme vuestros Patek que yo les saco fotos para el concurso ;-)
 
  • #13
Hola, contad conmigo porsupueso;-)

saludos
 
  • #14
Apoyo la idea. Hay mucho nivel fotográfico y personalmente disfruto viéndolas.
 
  • #15
venga, y el premio podría ser el reloj de la fotografía ganadora
 
  • #16
Magnífica idea. Me apunto.
 
  • #17
Me parece una gran idea, debería haber diferentes categorías:




-Semi profesionales, con cámara buena, premio "con buena po........bien se fo........".


-Mejor foto del FCV, premio "perdonar por las fotos pero es lo que hay", incluye accésit "aunque esté borrosa se ve que es un reloj".


-Mejor foto bajada de la red, premio "hoy llevo uno como este".


-Mejor micro raya que no tiene, premio "las tiene pero no consigo sacarlas".


-Mejor foto sin luz, premio "prueba a hacerla de día que no nos urge verlo"




Prometo colaborar con mi Samsung cutre/look.
 
  • #18
Me gusta la idea. Faltaría conocer las bases del concurso. A la espera de las mismas por parte de la administración del Foro.

Saludos
 
  • #19
Cuenta conmigo, me encanta la idea!
 
  • #20
Una idea Estupenda.
 
  • #21
Venga va! Me parece una idea genial, aunque viendo el nivel creo que disfrutaré de las fotos más que participar...
 
  • #22
Saludos!!
Venga va,otro interesado,aunque con poco que aportar...bueno sí,aportaré alguna "cutrefoto",porque el nivelazo que hay por aquí...Pero como dicen por ahí"lo importante es participar"y no pasar vergüenza:ok::.
 
  • #24
Yo tambien me apunto......con algo colaboraré.......:ok::
 
  • #25
Cuenta con mi intervención Santi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie