• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El concurso fotográfico queda suspendido

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Hola

Debido a la baja partcipación del mes pasado (2 fotos), el concurso de fotos mensual queda suspendido.

No es que esté enfadado, pero ya que había regalos GRATIS, pues no sé...un poquillo más de esfuerzo si había esperado.

Visto que la idea no ha tenido éxito, pues a otra cosa mariposa-san.

Se aceptan sugerencias.

Hala, pos ná. El 4Hz y el Jaipe se llevan las dos últimas correas. Yo le envío la de goma Seiko a 4Hz y Elu regala a Jaipe una Nato. Todo un detalle. ;-).
 
Elu dijo:
una pena Gaspa.................una pena.

Saluditos.................

Pues sí, una pena...:-(

En fin, espero que se pueda reorientar el tema, porque me lo paso como un enano haciendo fotos...:D

Saludos;-)

P.S: por cierto Gaspa, muchísimas gracias por la correa;-)
 
Ahora que me he comprado una Lumix nueva...:( :( :(
Bueno a ver si hay un concurso de omelettes que se me dan muy bien :):D :D :D
 
Bueno si no hay colaboradores es normal que no se continue, pero podemos seguir haciendo fotos a nuestros nenes y las colgamos por aquí para el disfrute de todos.
cuando me llegue la nato le hago una foto con un nene mio y la colgaré por aquí.
 
Nooooooooooooooo

Ahora que iba yo a regalar un Landmaster para la próxima foto... una lástima :(
 
manoloyloles dijo:
Ahora que iba yo a regalar un Landmaster para la próxima foto... una lástima :(

Si cuando yo digo que aquí hay mucho malicaplaya suelto es por algo :D
 
Va a ser que si, podia ser un marinemaster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie