• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso fotográfico CREPAS.

  • Iniciador del hilo pedritohr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi me parece una buena manera de hacer publicidad y además barata..
 
Da gusto ver a Crepas en Facebook. Interesante iniciativa...igual me apunto.
 
He votado a argilag:) no por foto ... Por tío simpático ;-)
 
No estoy en Facebook....otra ves sera.
 
Pues en otro foro alguien ha pedido a otros compañeros ayuda para que lo voten.
No se si tendrá mucho valor el resultado.
 
Todos los que seguimos a Argilag sabemos los fiel seguidor y comprador de Crepas, a mi me encantaria que ganara el premio, se lo merece.
Yo hasta que no me llegue el TYPE RE no podre participar en el concurso, ya que este va a ser mi primer Crepas.
 
Parece que esta iniciativa se esta poniendo de moda, la semana pasado un amigo que tiene una tienda de skatebording me dijo que estaba sacando unas fotos de un escaparate que habia diseñado en su tienda especial para VANS, se trataba de un concurso y el mejor escaparate se llevaba un fin de semana de viaje.
A mi personalmente me encantan este tipo de iniciativas
 
  • #10
Hay una foto del type RE :dribble:

De momento las que más me gustan son la de Hoyanco, de El Buzo con milanesa y la de vrally3 del TC2 con piel vieja. :ok::
 
  • #11
17 participantes ya, pero creo que algunos llevan mucha ventaja y eso es sospechoso. lo que mas me gusta es esa alfombra de Argilag.
 
  • #12
Iba a votar, pero la aplicación esa me pide aceptar permisos de acceso a mi muro y contactos...
Paso
 
  • #14
las redes sociales bien aprovechadas son una herramienta de marketing feroz... pero feroz.. son gratis y puedes mostrar al mundo lo que haces, piensas etc.

Los de Crepas hacen pero que muy bien en subirse al burro.. ya vereis que fotos ... si son bonitos sus relojes en las fotos malas.. ya vereis..

Saludos
 
  • #15
E32-3DE56AA3922C-8187-00000B105DF6D651_zps002d22ec.jpg



Todo arte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie