• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso fotografía enhorabuena deezel y fagus

  • Iniciador del hilo gsolferna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gsolferna

gsolferna

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno ya han pasado dos semanas desde que termino la encuesta y a pesar de que nada de lo que me ha salido del photoshop me ha convencido he intentado hacer un pequeño premio. Una firmita por si la quereis poner
También intentaremos hacer un rango o algo conmemorativo.

En la categoria color el ganador a sido:
Deezel

lostimage.jpg



lostimage.jpg



En la categoria Blanco y Negro:
fagus
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enhorabuena a ambos por las fotos! :clap::clap::clap:
Gracias a todos los que habeis participado de una manera o de otra (enviando fotos, votando...)
 
Ambas fotos son excelentes, coincido en tu opinión :clap: :) :ok:: :ok::
 
fotos increibles,son de un autentico profesional!!!!!
 
Felicidades a los ganadores por sus fotos y a ti, Guillem, por la iniciativa. Iba a decir aquello de "que Dios te lo pague con una buena novia", pero creo que ya te lo ha pagado con un Glycine :D


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Felicidades a los ganadores, magníficas fotos.
Gracias por llevar a buen puerto la idea Guillem.
Un saludo
 
Gracias a todos y en especial al compañero Gsolferna, por organizar este interesante concurso de fotografía. :ok:: :ok::

Saludos
 
Enhorabuena a los ganadores y en especial a mi amigo Raul por esa foto en color que quita err sentioo (el reloj tambien ;-))

:clap: :clap: :clap: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: :clap: :clap: :clap:
 
Enhorabuena Fagus y Deezel. Preciosas fotos.
 
preciosas fotografias:clap::clap::clap:, no dudaria en usarlas como fondo de pantallas. felicidades:ok:::ok::
 
  • #10
Cualquiera De Las Dos Es Merecedora Del Premiso. Realmente Preciosas.
Felicidades.
 
  • #11
Perfectas ,hay buenos fotografos.
 
  • #12
Unas fotos preciosas,felicidades a los ganadores.
 
  • #13
Impresionantes fotos felicidades...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie