• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso Fotografia en Inforreloj

  • Iniciador del hilo relojano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojano

relojano

Milpostista
Sin verificar
Hola:
he visto las pocas votaciones que hay y creo que deberíamos esforzarnos un poco y votar, al menos para premiar el esfuerzo de los participantes, muchos de ellos foristas de aquí.
Animo que solo son 20 segundos.
saludos
 
yo ya votéééééééééééééééééééééééééééé.:-P :-P :-P :D Un abrazote,:)
Luis
 
Yo no he votado todavía porque no estoy registrado en el otro foro y creo que es necesario, no?

Saludos
 
pues yo no estoy cabreado porque no haya votado la gente..;-) .... sino porque todavia no he recibido ningun voto...:-(( , en fin......... lo importante es participar..:D :D :D ..... un saludo
 
pues yo no estoy cabreado porque no haya votado la gente..;-) .... sino porque todavia no he recibido ningun voto...:-(( , en fin......... lo importante es participar..:D :D :D ..... un saludo

Tranquilo Isaac, que quedan muchos premios por compartir ;-)
 
creo que fui de los primeros.. en votar ..
 
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos Que Mañana Termina El Plazo Y Hay Pocas Votaciones...
 
Yo voto el primer dia, o segundo, no recuerdo bien :-P
 
  • #10
vale vale ;-) ya vamos, a ver.... ¿cómo era?
 
  • #11
Pues hay que registrarse, yo estoy esperando activar la cuenta, un código o algo parecido... que al correo no me ha llegado :huh:
 
  • #12
Ya está es que había que registrarse :D:D:D:D:D
 
  • #13
A mí me ha enviado el correo muy rápido, ya he votado y todo.
 
  • #14
Uy..., entré a votar hace algún tiempo ( al principio de las fotos) y creo que no lo hice. Voy a ver...
 
  • #15
Mi correo ha tardado un poco mas, yo también he votado... y las fotografías que tenia preparadas para el concurso... se quedaron sin enviar... manda eggs
 
  • #16
pues yo no estoy cabreado porque no haya votado la gente..;-) .... sino porque todavia no he recibido ningun voto...:-(( , en fin......... lo importante es participar..:D :D :D ..... un saludo

Idem.:-( :-( :-( :-(( :-(( :-(( De esta nos vamos tú y yo a un foro de falsificaciones y ya verás como ganamos todos los concursos :D :D :D y nos quedamos con todas las falsificaciones del mundo mundial.:D :D :D :D :D :D :D
 
  • #18
Pues al final va ha estar emocionante y todo ;-) ;-)

Saludos
 
  • #19
querido luis....... eres un artista, y las fotos que has hecho al speedy son impresionantes....... lo que pasa es que esta gente tiene el gusto atrofiado;-) :D :D :D , un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie