Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Concurso de relatos: Andegüineris.... - Foro General

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena a todos. Mi reconocimiento a los ganadores y cariño a concursantes y votantes. Si se me permite decir, dice mucho de este magnifico concurso.
    Gracias
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Ya tengo -también- los ganadores del "Premio al votante"

El método aleatorio seguido para la elección es el siguiente:

Tomo como base el hilo donde se votó.

Le pedí a un forero (slice) que me nombrara una cifra entre 1 y 60 y un color entre blanco y negro. Y me da 34 Blanco

Le pedí a otro forero (David) que me nombrara otra cifra: 38

El color marcaría el inicio del conteo (Blanco de arriba a abajo, negro desde abajo hacia arriba) y la cifra la posición del primer agraciado, aunque sólo contaría un nick por recorrido y el mío no contaba: Empiezo desde arriba, yo no cuento, manoloyloles uno, yo no cuento, 4Hz dos, Sergei tres (...) Picón cuatro, y así sucesivamente.

La segunda cifra me indicará el segundo premiado, y se cuenta a partir del primer premiado (o sea, se empieza a contar desde el que sería 39 del conteo anterior) y con el mismo criterio de no repetición. al llegar al final se vuelve a empezar...

Vaya, suena complejo, pero al final los premiados son

Antamo
    y
    JA Reinares

Enhorabuena a ambos.
    Os mando un privado.

Saludos

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena a Paso. El nivel es el nivel. Experiencias de este tipo tienen que repetirse, ya que dan a este foro un añadido de "personas-especiales.com".
    Esto que tenemos aquí abunda poco y todos hemos de cuidarlo y velar para que "eso" sigua siendo lo que nos distingua de otros sitios. Entre damas y caballeros como los que hay aquí da gusto.
    Felicidades campeón.

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades a Paso y Flan, y a todos los que habéis intervenido, y como no felicidades a Antamo y JAReinares.

Felices Fiestas.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

No.
    Según lo describes no puede ser así. Si empiezas a contar por ahí, dado que el color era aquel, si tus post no cuentan, si el primero es el de Manoloyloles, si a partir del primer premiado, que resulta que he sido yo, comienzas a contar con el mismo criterio de no repetición, al llegar al final se vuelve a empezar...

¡¡RESULTA QUE HE GANADO YO LOS DOOOOOS!!

Bueno, ya en serio, enhorabuena a todos los agraciados.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades a Paso por ser el ganador y a todos los participantes por habernos hecho pasar un buen rato leyendo vuestros relatos.
    Y muchas gracias a RE por el regalo que me ha correspondido en sorteo, estoy muy contento con ello, en las fotos ya me encantó y seguro que en vivo me encanta mas todavia.

Gracias de nuevo y saludos
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234