Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 55 de 55

Hilo: Concurso de Precisión - Foro General

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

Por sabia decisión deportiva el "Safety Car" ha salido a pista y se han visto mermados unos tiempos impresionantes.
    Solucionados ya los problemas en pista y trás las modificaciones pertinentes, la organización reanuda la carrera alzando la banderola blanca correspondiente.
    Se anima a todos los pilotos a participar y se recuerdan los tiempos de hace casi unas semanas (seguro que han vuelto a cambiar).
    Durante los entrenamientos libres deslumbró expectacularmente el AP Royal Oak de Jaimecivi con unos tiempos magistrales de tan sólo 0,1 Seg./día.
    Con un ingenio fuera de lo común, aparecieron grandes expectativas en el comportamiento del Omega Speedmaster Moon de plexi y fondo ciego, pilotado con audacia por nuestro carismático aristharcus.
    Con unos nervios de acero y un temple a prueba de bombas iocom pilotando un Sub-date, nos marcó en los entrenamientos unos tiempos de campeonato destrozando la difícil barrera de los 0,40 Seg. concretamente 0,39Seg./día.
    De forma endiablada, fruto del excelente trabajo de ingenieria de uno de nuestros mejores mecánicos Hexavi, sigue con un ritmo trepidante el Fortis O.C. de Bartlett marcando un tiempo de 0,5 Seg./día.
    La carrera está a punto de comenzar caballeros. Sobra decir que esperamos su participación.
    De nuestro enviado especial tortuga a el Gran Circuito de la General de Relojes Especiales.
    J'aime la vie

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Creo que la FIA está investigando al reloj nº 1 en precisión, por llevar partes prohibidas por la organización:
    Positivo/negativo:

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Quien ha ganado al final?

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Quien ha ganado al final?
    Creo que de momento voy ganando yo +/-0 de mi Casio Waveceptor, pero la FIA está investigando el presunto empleo del cuarzo en la maquinaria
    Positivo/negativo:

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHER Ver mensaje
    Creo que de momento voy ganando yo +/-0 de mi Casio Waveceptor, pero la FIA está investigando el presunto empleo del cuarzo en la maquinaria
    Habrá que echar un vistazo a esos difusores
    J'aime la vie

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456